Jugadores del Madrid se desquitaron con las camerinos del Mestalla, así quedaron

Jugadores del Real Madrid se fueron calientes a los vestidores del Mestalla luego del empate ante Valencia

Jugadores del Madrid se desquitaron con las camerinos del Mestalla, así quedaron
Jugadores del Madrid se desquitaron con las camerinos del Mestalla, así quedaron
Foto de Damian Rodriguez
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Real Madrid empató contra el Valencia pero en medio de polémica ya que Gil Manzano decidió dar por terminado el partido cuando tenía la posesión Brahim Díaz y lanzó el centro que terminó efectivizando como gol Jude Bellingham en el estadio de Mestalla.

PUBLICIDAD

Los jugadores del Real Madrid salieron muy calientes después del cotejo contra el Valencia y reportaron que dañaron el papel tapiz con los logos del equipo local, antes de irse para sus casas. El cuadro local todavía no se ha pronunciado al respecto aún.

"Eran siete minutos de añadido. En el 90 y 25 segundos, Gil Manzano señala penalti sobre Hugo Duro (...) y con la corrección del VAR, tarda 2 minutos y 25 segundos en reanudarse el juego por lo que el partido debía irse hasta el 99 y 25 segundos", mencionó Real Madrid TV.

PUBLICIDAD

Además, recalcaron sobre la decisión de Gil Manzano que: "el gol de la victoria que anula de forma inédita ocurre en el 98 y 40 segundos". El Real Madrid estarían pensando en poner una queja en contra del referí Gil Manzano luego de su polémica actuación.

PUBLICIDAD

Lo que dijo Ancelotti tras el empate contra Valencia

"Sólo le he dicho esto, que si él pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón... Pero ha dejado continuar, hemos seguido teniendo la posesión... Creo que ha hecho un error", mencionó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD