La Liga

Joselú vale una migaja y Florentino Pérez duda en ficharlo, la postura final de Ancelotti

Real Madrid tiene un tema a resolver con Joselú para el próximo año

Por Tomás Valle

Joselú y Ancelotti, una relación que da dividendos
Joselú y Ancelotti, una relación que da dividendos
Síguenos enSíguenos en Google News

Joselú es uno de los nombres que tiene que resolver Real Madrid pensando a futuro. Un futuro que no está demasiado lejos en el horizonte porque asoma, ni más ni menos, que el cierre de temporada y habrá que tomar decisiones fuertes pensando en el mercado de pases.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

En este sentido, Joselú no tiene asegurada su continuidad. El delantero de área tiene un irrisorio valor de compra de 1,5 millones de euros, una cifra insignificante para un club de la talla de Real Madrid. Florentino Pérez no tiene asegurada su decisión porque contará en ataque con jugadores como Endrick o Mbappé.

En este contexto, Carlo Ancelotti tiene una idea clara. Si bien es cierto que tendrá nutrida competencia en ataque, el entrenador italiano quiere contar con Joselú por todo lo que le aporta a su ofensiva. Real Madrid no tiene un típico delantero de área y por eso pedirá que continúe.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Primero lo echó, ahora esta fortuna podrá ganar Real Madrid por Kubo

Los números de Joselú

Joselú ha cumplido con creces en los goles de la temporada. Contando La Liga, Copa del Rey y Champions League, en total hay 15 tantos repartidos en las tres competencias. En total, ha jugado el 45% de los minutos de la temporada, siendo pieza de recambio.


Más noticias