La Liga

Insólito, en el Madrid culparon al Barça luego que empataron por Gil Manzano

Metieron en la colada el FC Barcelona, luego que el Real Madrid empató ante Valencia en el Mestalla

Por Damian Rodriguez

Insólito, en el Madrid culparon al Barça luego que empataron por Gil Manzano
Insólito, en el Madrid culparon al Barça luego que empataron por Gil Manzano
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid no se fue contento por el empate contra el Valencia, ya que a último momento tuvieron el gol de la victoria, por intermedio de Jude Bellingham, sin embargo Gil Manzano decidió terminar el cotejo cuando aún Brahim Díaz tenía la pelota y lanzó el centro.

Como Cristiano Ronaldo, el peruano que vende perfumes y ahora gana una fortuna

Mira si puede aumentar o bajar la pena de cárcel de Dani Alves con los recursos

Esto ha desatado varias reacciones de las cuales se están hablando hasta ahora. El Real Madrid TV sacó un video donde recalcaron los errores de Gil Manzano e hicieron énfasis en que: "El gol de la victoria que anula de forma inédita ocurre en el 98 y 40 segundos".

Ahora, de acuerdo a información de Mundo Deportivo: "En Madrid creen que lo ocurrido ayer fue por culpa de Laporta y Xavi". Y es que en el FC Barcelona han hablado mucho sobre el arbitraje en este tiempo, quejándose que les han quitado puntos y al Madrid no.

Es por ello que el Real Madrid pone al FC Barcelona como uno de los influyentes en las decisiones de Gil Manzano. De momento en el cuadro Merengue no se han hecho eco de esta postura ni tampoco los culés, que tiene al mando a Joan Laporta.

Laporta le pidió que se quede en FC Barcelona y Xavi respondió con contundencia

Arda Güler se siente engañado por el Real Madrid y Ancelotti le hizo este pedido

RMTV habló de los errores de Gil Manzano

"Eran siete minutos de añadido. En el 90 y 25 segundos, Gil Manzano señala penalti sobre Hugo Duro (...) y con la correción del VAR, tarda 2 minutos y 25 segundos en reanudarse el juego por lo que el partido debía irse hasta el 99 y 25 segundos", mencionaron en Real Madrid TV.


Más noticias