La Liga

Gündogan incineró a Araujo por la roja y así le respondió Koundé

El volante alemán arremetió duramente contra el uruguayo por su expulsión y el defensa francés salió en su defensa

Por Tomás Valle

Araujo expulsado en Champions League, Julés Koundé e Ilkay Gundogan en FC Barcelona
Araujo expulsado en Champions League, Julés Koundé e Ilkay Gundogan en FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona estalló luego de la eliminación sufrida a manos del PSG por los cuartos de final de la Champions League. El conjunto dirigido por Xavi Hernández cayó 4-1 en Montjuic (6-4 en el global) y dejó pasar una gran oportunidad para meterse entre los cuatro mejores de Europa.

Más noticias del FC Barcelona

Cancelo quiere seguir en Barça pero este campeón de Champions League lo enterró

Tras la caída, el propio vestuario del FC Barcelona estalló en quejas. Quien puso el grito en el cielo fue el propio Ilkay Gundogan, quien le recriminó a Ronald Araujo por su expulsión a los 30 minutos de juego: "En ese tipo de jugadas, tienes que tener claro que llegarás al balón. Si no, darle la oportunidad a nuestro portero. Tantos minutos con diez, te mata” comentó el alemán.

Sin embargo, el propio Jules Koundé salió a cruzar a Ilkay Gundogan tras un posteo en sus redes sociales en el que hizo autocrítica por lo ocurrido ante los parisinos: "Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers" expresó.

Más noticias del FC Barcelona

Sin Champions, Xavi no seguirá y hay candidato a la vista para ocupar su lugar

Lo que se viene para Barça

Tras el duro golpe recibido, el FC Barcelona deberá hacer borrón y cuenta nueva rápidamente, ya que este domingo visitará al líder de la Liga, el Real Madrid, en una nueva edición del derbi español. Esta será la última oportunidad para los de Xavi Hernández de descontarle puntos a los Merengues en su ilusión por arrebatarles el campeonato.


Más noticias