La Liga

Cancelo quiere seguir en Barça pero este campeón de Champions League lo enterró

Joao Cancelo fue enterrado por un jugador histórico de Champions League

Por Tomás Valle

Cancelo en Barcelona, Champions League
Cancelo en Barcelona, Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota de FC Barcelona cala hondó en todos lados. Una serie que parecía estar sentenciada, o al menos muy encaminada, tras la victoria en París. Todo se derrumbó con la caída en condición de local, en un panorama que ahora cambia drásticamente.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

El vaticinio de Jota Jordi sobre Mbappé del que se ríe toda Europa

Uno de los que quedó en el centro de la escena es Joao Cancelo. El defensa portugués hace intentos para poder continuar en FC Barcelona, aunque él y la Directiva saben muy bien que no será tarea fácil. Manchester City pide una fortuna por su pase.

Ahora, el que no tuvo reparos en criticar a Joao Cancelo fue Rio Ferdinand, que de Champions League algo sabe (ganó una y perdió otra): "Al alejarse de la portería, el extremo está ahí, no hay necesidad de saltar.. Es ingenuo. Es como la entrada de un jugador joven sin experiencia que está en modo pánico", explicó el comentarista en TNT Sport.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Los dos fueron humillados, el motivo que Atleti festeja sobre Barça

El valor de mercado de Joao Cancelo

Joao Cancelo tiene un alto valor de mercado, el cual no será fácil de negociar para el equipo que lo quiera. Manchester City pide un piso de 50 millones para dejarlo salir, algo que no suena fácil para algún interesado. Al menos para Barca, hoy parece imposible.


Más noticias