La Liga

Ganó 4 Champions y Mundial, su nivel cayó y ahora nadie lo quiere

Fue fundamental en el Madrid multicampeón, decidió abandonar la Casablanca y desde entonces su carrera

Ganó 4 Champions y Mundial, su nivel cayó y ahora nadie lo quiere
Ganó 4 Champions y Mundial, su nivel cayó y ahora nadie lo quiere

Llegó al Real Madrid en 2014 proveniente del Levante a cambio de 10 millones de euros. Su objetivo era hacer olvidar la enorme huella que dejaba Iker Casillas en su momento y con el correr del tiempo lo terminó logrando. A lo largo de las 5 temporadas que estuvo en el conjunto Blanco cosechó 3 Champions League y 4 Mundiales de Clubes, además de haber disputado un total de 162 partidos con los madrileños.

Más noticias del Real Madrid

Aún ni juega la Copa del Rey, pero mira el nuevo lloro de Simeone en Atleti

Esta es la historia de Keylor Navas, que luego de haber vivido sus mejores años con el Real Madrid, terminó marchándose rumbo al París Saint Germain en donde comenzó su debacle futbolística. En el cuadro francés nunca llegó a demostrar un gran nivel y desde allí lo cedieron al Nottingham Forest, en donde estuvo cedido seis meses durante el 2023. A mediados de temporada regresó al PSG y de momento ha disputado sólo dos partidos.

Al parecer, Keylor Navas seguirá sentado en el banquillo hasta el próximo verano, ya que el entrenador español, Luis Enrique, aclaró que el portero titular de su equipo será Donnarumma. A pesar de que el tico pasa por su peor momento y su carrera haya entrado en un pozo, él no termina de perder las esperanzas y aguarda por un verdadero milagro en la siguiente ventana de transferencias.

Más noticias del Real Madrid

Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane

La ilusión de Keylor Navas

Diversos medios ingleses han asegurado en las últimas horas que Keylor Navas ha vuelto a aparecer en el radar del Nottingham Forest. Los británicos no han encontrado seguridad en su guardameta titular, Matt Turner, por lo que el objetivo sería volver a repatriar al costarricense, que dejó un grato recuerdo en la institución tras haberse salvado del descenso en la anterior campaña.

Más noticias