La Liga

Fue campeón con Barça, ya jugó con Mbappé y vale 35 millones, Atleti lo quiere

Atlético de Madrid quiere reforzarse ante la salida masiva de jugadores y tienen en la mira a este crack

Atlético de Madrid quiere reforzarse ante la salida masiva de jugadores y tienen en la mira a este crack

Atlético de Madrid hará una limpia en su camerino y se habla que entre 8 a 12 jugadores saldrían del plantel para la siguiente temporada. La defensa sería la más afectada por lo que ya miran a varios nombres.

Era el reemplazo de Mbappé en PSG pero los rechazó y Luis Enrique lo menospreció

Bayern Múnich puso precio al Real Madrid por Davies, cuesta más que Toni Kroos

José María Giménez, Stefan Savic y Mario Hermoso no están seguros en el Atlético de Madrid, por lo que Diego Simeone se ha fijado en Jean-Clair Todibo, uno de los jugadores que salió por la puerta de atrás del FC Barcelona por falta de oportunidades.

De acuerdo a información de Rumore ATM: "La revolución que piensa el Atleti para la defensa. Gustan dos de Las Palmas, Cardona y Mármol... y atentos a Jean Clair Todibo, el ex del Barça gusta muchísimo en la dirección deportiva del Atlético".

Jean-Clear Todibo fue campeón en el FC Barcelona de LaLiga en el 2019 y además es internacional con la Selección de Francia desde el 2023, compartiendo cancha y camerino con Kylian Mbappé, que en cambio llegará al Real Madrid.

Fue campeón pero el Madrid lo mandó por atrás, hoy vale 65 millones y lo quieren

Mientras a Messi le regalaron un Audi en el Barça, lo que se gastó Advíncula

Jean-Clair Todibo y lo que cuesta su pase

De acuerdo a información del portal especializado en costos de jugadores, Transfermarkt, Jean-Claire Todibo en el Niza de la Ligue 1 tiene un valor de 35 millones de euros. Atleti iría tras su fichaje para el siguiente mercado de pases europeo.

Más noticias