La Liga

Escuchó lo que dijeron en el VAR sobre el gol fantasma, Jota Jordi reaccionó

Jota Jordi no se quedó callado ante las justificaciones en el VAR de por qué no sumó el gol de Yamal

Jota Jordi, panelista de El Chiringuito

Jota Jordi se pronunció por medio de su cuenta X sobre los audios liberados del VAR, para saber qué es lo que dijeron sobre el gol fantasma de Lamine Yamal en la portería del Real Madrid, que pudo cambiar el trámite del compromiso del FC Barcelona.

Más noticias relevantes:

Ter Stegen dijo que fue una vergüenza y estos millones vale el ojo de halcón a LaLiga

Ya sabe lo que es ser campeón en el Bernabéu, Gallardo y lo que cobraría por ser DT del Barça

Jota Jordi no lo podía creer y mencionó: ¡Qué escándalo! Sacan los audio para intentar arreglar y quedan fatal". Luego empezó a enumerar las declaraciones de los referís encargados del VAR. "Seguimos buscando la evidencia”, iniciaron.

Jota Jordi, panelista de El Chiringuito, además resaltó que mencionaron: “No tenemos ninguna evidencia q el balón NO haya entrado". Pero lo que más le llamó la atención es que en las dos tomas que pudieron ocupar, consideraron que no servían.

FC Barcelona, por medio de Joan Laporta, pidieron las imágenes del partido. "Requeriremos de inmediato al Comité Técnico de Árbitros y a la Federación Española de Fútbol para que nos facilite la totalidad de imágenes y audios que generó la jugada”.

Más noticias que te pueden interesar:

Vinicius se burló de Fermín López por creerse el Bellingham del Barça, esto hizo

Laporta puede ocupar esta foto de celular para pedir repetición del Barça-Madrid

Ter Stegen salió a dar la cara tras la derrota del FC Barcelona ante el Madrid

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, salió a hablar luego de la derrota a manos del Real Madrid por 3 a 2 y mencionó: "No tener tecnología de la línea de meta es VERGONZOSO. Hay tanto dinero dando vueltas en el fútbol, pero no se usan para lo que se tiene que usar".

Más noticias