La Liga

El peor negocio de Ronaldo, los millones que perdió por uno de sus equipos

En Brasil lamentan un revés por cuenta del astro brasileño de manera inesperada

Por Damian Rodriguez

El peor negocio de Ronaldo, los millones que perdió por uno de sus equipos
El peor negocio de Ronaldo, los millones que perdió por uno de sus equipos
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el momento que está atravesando el fútbol global, es clave comprender que las inversiones son tan necesarias como claves. Muchos equipos necesitan el ajuste y la inyección que les permita solventar diversos rubros tales como los fichajes, deudas alrededor de los resultados y demás factores que puedan presentarse.

Más noticias relacionadas:

Ni Raphinha ni João Félix, la ficha del Barça por la que Arabia asoma en verano

Uno de los problemas que más le han criticado a Ronaldo Nazario parte alrededor de la manera en la que ha tramitado sus empresas desde la gestión de los equipos, ya que tanto el Cruzeiro como el Real Valladolid no han dado la talla desde la llegada del fenómeno brasileño.

El descenso en ambos equipos y los problemas estructurales han estado a la orden del día, pero eso no es todo. El campeón de la Copa Libertadores y uno de los equipos más populares de todo Brasil ha caído ante un club amateur en la fase preliminar de la Copa de Brasil 2024 en las últimas horas.

Con esta eliminación sufrida por el Cruzeiro de manera inesperada e increíble, el club deja de ganar aproximadamente 1.5 millones de euros en premios. Conforme vaya avanzando en la competencia, la bolsa va subiendo y la oportunidad de recibir nuevos montos, si clasifica a un torneo continental. Dolor de cabeza en la puerta y un nuevo revés para la leyenda del fútbol brasileño.

Más noticias relacionadas:

Ambos ganaron todo en Madrid y cuestan 110 millones, ahora deben buscar trabajo

¿En cuánto se calcula la fortuna de Ronaldo Nazario?

A pesar de los años de fiesta y locura por parte del brasileño, según lo que referencia el diario As, su patrimonio está valorizado en 500 millones de euros. Con lo cual ha tenido diversas participaciones en el deporte, las empresas y fondos capitales en países como Brasil, España y Arabia.


Más noticias