La Liga

Ni Raphinha ni João Félix, la ficha del Barça por la que Arabia asoma en verano

Sorpresivo anuncio llega al Can Barça en las últimas horas por uno de los mejores elementos de la plantilla de Xavi

Por Damian Rodriguez

Ni Raphinha ni João Félix, la ficha del Barça por la que Arabia asoma en verano
Ni Raphinha ni João Félix, la ficha del Barça por la que Arabia asoma en verano
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el proyecto de la conformación de la siguiente temporada en el FC Barcelona, muchas cosas pasan al respecto, entre preocupaciones, elementos a analizar y el famoso fair play financiero, mismo que afecta aún en gran medida a la dirigencia de Joan Laporta en estos momentos y con un nuevo atenuante.

Más noticias relacionadas:

El Madrid lo quiso y fue al servicio militar, ahora jugará con Benzema en Arabia

Es claro que el Barça necesita dinero. En la Ciudad Condal deben organizar muchos factores, ante lo que puede presumirse desde la parte monetaria, esto debido a que la intención de Joan Laporta, respecto a la siguiente temporada es bajar la masa salarial del club y entre los principales apuntados estaría Frenkie de Jong, Raphinha o João Félix.

Sobre los últimos dos referenciados, ya el fútbol saudí amenaza con ficharlos y en el mercado de invierno, hace algunas semanas, las intenciones oscilaban entre los 35 y 60 millones de euros, respecto a juntos jugadores. Ahora y de manera más que reciente, ha surgido una oferta con la que en el Can Barça están muy preocupados.

Achraf Ben Ayad, colaborador de Mundo Deportivo menciona que la Saudi Pro League está intentando el fichaje de Marc André Ter Stegen que si bien tiene contrato hasta el año 2028, podría tener una gran oportunidad de salida del cuadro blaugrana en la próxima temporada con el interés del fútbol árabe, lo cual ha sido un sorpresivo anuncio y bombazo en las últimas horas en el mundo blaugrana. ¿Crees que el Barça lo puede perder?

Más noticias relacionadas:

Se alistó para reemplazar a Xavi, la decisión de Laporta con Rafa Márquez en Barça

Hay cumbre por su salida

Deco y su representante se encuentran reunidos en Barcelona ,analizando lo que pueda acontecer de cara al futuro de Frenkie de Jong, con lo cual hay muchas consultas respecto a las ofertas que pueden aparecer, de cara a la próxima temporada y la ventana del mercado, que estaría por asomar con intenciones de compra de más de 100 millones según pide el Barça.


Más noticias