La Liga

En vez de llegar al Madrid, Xabi Alonso quiere una de sus joyas para Leverkusen

Por Tomás Valle

En vez de llegar al Madrid, Xabi Alonso quiere una de sus joyas para Leverkusen

El entrenador español es furor en la Bundesliga, pero en vez de reemplazar a Carleto ha solicitado a una estrella de los Merengues

Síguenos enSíguenos en Google News

Xabi Alonso y su Bayer Leverkusen son las grandes sensaciones de la temporada en la Bundesliga. El conjunto Rojo es el líder actual que tiene la competencia con 52 unidades y aún no conoce la derrota en las 20 jornadas que se han disputado. Este desempeño llevó a ubicar al entrenador español entre los candidatos a suceder a Ancelotti, pero la realidad indica que los caminos entre ambos permanecerán alejados por un tiempo más.

Más noticias del Real Madrid

Ni la 10 ni la 7, el curioso número que quiere Endrick en el Real Madrid

Lo que sí ha causado un gran asombro es que Xabi Alonso haya pedido a una gran estrella del Real Madrid para la próxima temporada. El adiestrador de los germanos ha visto que esta joya no está sumando los minutos que hubiera deseado en Conchaespina e intentará seducirlo en el siguiente periodo de transferencias.

El hombre apuntado por Xabi Alonso es ni más ni menos que Arda Guller, la joven promesa turca que llegó el pasado verano al Real Madrid y hasta el momento apenas ha jugado tres partidos con la elástica Blanca. La información fue brindada por Diario Madridista, que también asegura que el Tottenham inglés es otro de los interesados en poder quedarse con el turco.

Más noticias del Real Madrid

El sensible pedido de su madre que hace duda a Kroos de seguir en Real Madrid

La intención del Real Madrid

En el puñado de minutos que tuvo Arda Guller en cancha se pudo observar su enorme talento y los destellos de un jugador diferente, aunque esto no le alcanzó a Ancelotti para colocarlo dentro del equipo titular. Por este motivo, desde el Real Madrid no verían con malos ojos una posible cesión a otros clubes con ritmo en competencias europeas, así el joven sumaría minutos y llegaría en forma en 2026.


Más noticias