La Liga

El jugador clave que pierde Ancelotti para los octavos de Champions ante Leipzig

Por Tomás Valle

El jugador clave que pierde Ancelotti para los octavos de Champions ante Leipzig

Carlo Ancelotti sufrió una pésima noticia al enterarse de la lesión de una de sus figuras

Síguenos enSíguenos en Google News

No todo es color de rosas en la vida del Real Madrid luego de la goleada ante Girona por 4 a 0 que lo dejó cómodamente el líder en lo alto de la tabla de posiciones de la Liga. El conjunto merengue ha confirmado que tendrá una baja fundamental para el partido que abrirá la serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID

CR7 tiene mansiones en todos lados, la fortuna que gastó para vivir post retiro

Leipzig de Alemania se avecina en el horizonte, y ya con el partido encima, el cuerpo médico del Real Madrid confirmó la baja sensible que tendrá el equipo de cara al Duelo ante el conjunto alemán. Carlo Ancelotti sufre al perder a una de las piezas fundamentales de su ataque.

Jude Bellingham sufrió un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo y quedó descartado del partido ante el Leipzig por Champions League. El mediocentro inglés es la gran apuesta de ataque que tiene el conjunto merengue que ahora deberá encontrar un reemplazo que pueda intentar maquillar la ausencia de cara al gran objetivo que tiene el equipo de la temporada.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID

El nuevo desplante de Ancelotti a Mbappé ahora que el Madrid goleó al Girona

El mejor registro

Jude Bellingham es el jugador de mejor registro no solamente del Real Madrid sino de toda la liga española. El mediocentro inglés se ubica en lo alto de la tabla de artilleros del torneo y ya ha marcado 16 tantos en su primer campeonato de España. Si el torneo termina hoy, sería el Pichichi.


Más noticias