La Liga

Dijo estar encantado con Pep Guardiola, ahora lo destrozó tras la eliminación de City

Es un emblema de la selección alemana y el Bayern Múnich, ahora arremetió contra el técnico español de una manera particular

Pep Guardiola dando indicaciones, al lado un pulgar abajo y el escudo de Manchester City
Pep Guardiola dando indicaciones, al lado un pulgar abajo y el escudo de Manchester City

Pep Guardiola ha marcado su impronta en cada club en el que le tocó dirigir. Formó al mejor FC Barcelona de la historia, potenció enormemente al Bayern Múnich y sigue haciendo estragos con el Manchester City, a pesar de haber quedado fuera de la Champions esta semana a manos del Real Madrid.

Más noticias de Pep Guardiola

Pep Guardiola pidió a Neymar para el City, pero esto quiere hacer el brasileño

Tras la derrota ante el Merengue, hubo varias personalidades que salieron a dar su opinión sobre Pep Guardiola y uno de ellos fue un emblema del Bayern Múnich y la selección alemana. Se trata de Bastian Schweinsteiger, quien parece haber dado marcha atrás con su veredicto sobre el entrenador español.

En diálogo en el pódcast The Overlap con Gary Neville, Bastian Schweinsteiger dijo: " Cuando Pep Guardiola llegó al Bayern, tenía un estilo de fútbol que era increíble. Las ideas que da a los jugadores, y también durante el partido, son asombrosas. Pero lo que pasó es que muchos otros clubes, e incluso la selección alemana, intentaron copiarle”.

Más noticias de Pep Guardiola

Tras la eliminación del City, la decisión del Barça de contratar a Pep Guardiola

La explicación de Bastian Schweinsteiger

Luego, Bastian Schweinsteiger realizó una crítica al modelo del ex FC Barcelona: "Nos olvidamos por completo de nuestro ADN, confiamos mucho en el estilo de Pep y yo diría que fue un pequeño error del fútbol alemán”. “Siempre he dicho que Pep se formó en Barcelona y allí tenía 11 actores en el campo y una película. Pero intentó hacer la misma película en el Bayern y en el Manchester City. Y, a veces, si los actores cambian, es difícil" cerró.

Más noticias