La Liga

De Zerbi quiere ir a Barça pero esto hace con Ansu Fati en Brighton

El entrenador italiano desea dar el salto el próximo verano, aunque ya decidió lo que hará con joven delantero

Por Tomás Valle

De Zerbi quiere ir a Barça pero esto hace con Ansu Fati en Brighton
De Zerbi quiere ir a Barça pero esto hace con Ansu Fati en Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para el final de temporada y, más allá de que el FC Barcelona está dando pelea en Liga y Champions League, lo cierto es que la junta directiva debe encontrar un reemplazante para Xavi Hernández y uno de los principales apuntados es el director técnico del Brighton, Roberto De Zerbi.

Más noticias del FC Barcelona

Mientras Mbappé llegará en 2024, la fecha para que Barça se haga con Kimmich

Si bien Roberto De Zerbi sueña con ir al FC Barcelona, él mismo se mantiene cauto ante la situación y, ante la incertidumbre por su futuro laboral, ya comenzó a planificar la próxima temporada con el conjunto inglés. Ante esta situación, el italiano ya decidió lo que hará con Ansu Fati para la próxima temporada.

Según comenta Diario Sport, la intención de Roberto De Zerbi es que Ansu Fati continúe en el Brighton y no vuelva al FC Barcelona cuando finalice su sesión. El joven delantero venía demostrando un muy buen nivel, pero una nueva lesión la ha marginado de las canchas, por lo que el chico deberá volver a pleno para recuperar su confianza.

Más noticias del FC Barcelona

Como Pau Cubarsí, brilla con solo 18 años y Xavi lo quiere para Barça

Los jugadores que deben volver al FC Barcelona

Además de Ansu Fati, quien venía teniendo grandes actuaciones en la Premier y estaba empezando a convencer a los directivos Culés, hay otros jugadores que deben regresar de sus préstamos en este mercado de pases. Quienes deben volver al FC Barcelona son Eric, Pablo Torre, Araujo, Lenglet y Álex Valle, todos con futuro incierto.


Más noticias