La Liga

Como Carvajal está en bajada, Ancelotti busca un campeón mundial en su lugar

Por Tomás Valle

Como Carvajal está en bajada, Ancelotti busca un campeón mundial en su lugar

Real Madrid sigue de cerca un jugador de Girona para ocupar el puesto de lateral derecho

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Carvajal transita sus últimos cartuchos en Real Madrid. El lateral derecho histórico empieza a ver la luz al final del túnel y será uno de los futbolistas que cerrará una etapa histórica en el conjunto merengue en el corto tiempo. La comisión directiva que encabeza Florentino Pérez trabaja en su reemplazante y aparece un jugador como posible alternativa en el futuro inmediato.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Ni hoteles, ni restaurantes, el negocio que tiene Figo en Africa

El futbolista en cuestión nació en Brasil y tiene 21 años. Manchester City lo compró luego de una tremenda actuación en la Copa del Mundo Sub 17, donde fue campeón, pero jamás le dio un lugar en el primer equipo Pep Guardiola. A partir de ahí, tuvo experiencias en Braga de Portugal y actualmente en Girona de España.

Yan Couto es el jugador que monitorea Real Madrid y que ha sorprendido por su gran presente con la camiseta de Girona. El defensoría libre en 2025 y podría irse de City Club sin costar ni un solo euro. Por su nivel, su edad y su proyección en Real Madrid gusta y mucho y podría dar el salto para vestir la camiseta merengue una vez que sea agente libre.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

El sensible de la madre de Toni Kroos que lo hace dudar de su futuro

Un ex Real Madrid en la mira

En el lateral izquierdo también hay un futbolista de Girona que seduce y muchos. Miguel Gutiérrez puede ser uno de los que ocupe el puesto en la última línea como fichaje debido a su buen rendimiento. El jugador nació en Real Madrid pero nunca tuvo oportunidades y ahora podría volver tras un tiempo fuera.


Más noticias