La Liga

Como Brahim Díaz, brilla en Europa y terminó rechazando a España

Es una de las grandes figuras de la Premier y ahora decidió seguir los pasos del delantero del Real Madrid

Por Tomás Valle

Como Brahim Díaz, brilla en Europa y terminó rechazando a España
Como Brahim Díaz, brilla en Europa y terminó rechazando a España
Síguenos enSíguenos en Google News

Hizo divisiones formativas en el Real Betis y en 2019 fue adquirido por el FC Barcelona a cambio de 20 millones de euros. Al club Blaugrana llegó como una gran promesa, pero nunca terminó de explotar. Ahora que alcanzó su mejor nivel en el Leeds United, este defensor siguió los pasos de Brahim Díaz y descartó a la selección española.

Más noticias del Real Madrid

Ni Modric, ni Kroos, el jugador que confirmó que quiere retirarse en Real Madrid

Junior Firpo viene teniendo una temporada asombrosa en el conjunto británico y, luego de que Brahim Díaz encendiera la polémica con la decisión de defender a Marruecos, el lateral izquierdo también sorprendió a todos con su última determinación con respecto a la Roja, en donde llegó a ser campeón del mundo en la Sub-21.

Es que Junior Firpo será convocado al seleccionado de República Dominicana en la próxima fecha FIFA del mes de marzo. Esto se debe a que el ex FC Barcelona nunca llegó a disputar partidos oficiales con España en el primer equipo, motivo que le abrió las puertas a defender los colores del conjunto centroamericano, país en el que nació hace 27 años.

Más noticias del Real Madrid

Luka Modric se juega su futuro y lo que haría que continúe en el Real Madrid

Los números de Junior Firpo en la temporada

Junior Firpo, que ahora tendrá la posibilidad de jugar en República Dominicana, viene destacándose en el Leeds United, equipo en donde lleva disputados 21 partidos y ya colaboró con 5 asistencias a sus colegas. Ahora, el nacido en Santo Domingo de Guzmán podrá desplegar su potencial en su tierra natal.


Más noticias