La Liga

Luka Modric se juega su futuro y lo que haría que continúe en el Real Madrid

El futbolista croata todavía no tiene definido su futuro y ya sabe que debe hacer para poder continuar.

Por Damian Rodriguez

Luka Modric.
Luka Modric.
Síguenos enSíguenos en Google News

Formar parte de la plantilla de un club como el Real Madrid suele generar un sentimiento de profunda admiración y cariño en la gran mayoría de los futbolistas que pasan por los pasillos de la capital española. Pero, lo cierto es que no solamente provoca un tremendo honor para los mismos, sino que demanda mucha exigencia por tratarse de una, para varios la que más, de las instituciones más prestigiosas de todo el mundo.

Más noticias del Real Madrid:

Luka Modric lo sabe y es por esoo que ha podido mantenerse durante una década dentro de los camerinos del Estadio Santiago Bernabeu. Pero lo cierto es que durante la presente temporada, su cantidad de minutos en el equipo de Carlo Ancelotti ha comenzado a disminuir y a pesar de su gran calidad y compromiso, el croata no ha terminado de sentirse a gusto con la consideración que le tiene actualmente su entrenador.

El futuro del croata dentro de la Casa Blanca está en juego a pocos meses de que finalice su contrato y es así que debe aprovechar todas las oportunidades que se le presenten. Con la ausencia de Jude Bellingham y con la idea que mantiene Ancelotti de rotaciones en el equipo, Modric encontró un resquicio en el once titular para enfrentar a Celta de Vigo.

Más noticias del Real Madrid:

Lo que debe hacer Luka Modric para continuar en el Real Madrid

Lo cierto es que a sus 38 años, Luka Modric ha demostrado que sigue estando a la altura de un club gigante como lo es el Real Madrid, pero para poder renovar su contrato (tiene ganas de hacerlo) y continuar en la Casa Blanca más allá de junio tendrá que continuar mostrando buenos rendimientos para sumar minutos en la escuadra de Carlo Ancelotti (hasta la previa del partido con Celta de Vigo acumulaba solo 1.515 en esta campaña), pero también entender que no podrá jugar siempre -como lo hacía antes- y convivir con ese panorama.


Más noticias