La Liga

Como Ancelotti no lo usa, el equipo de Premier que quiere llevarse a Güller

Por Tomás Valle

Como Ancelotti no lo usa, el equipo de Premier que quiere llevarse a Güller

La joven promesa turca apenas suma minutos en el conjunto Merengue y un club inglés lo tiene en la mira para el próximo verano

Síguenos enSíguenos en Google News

Arda Guller fue una de las grandes apuestas que hizo el Real Madrid el verano pasado. Los Merengues abonaron 20 millones de euros para poder contar con la totalidad de la ficha del turco, que tardó prácticamente seis meses en poder hacer su estreno en el club debido a una lesión que venía arrastrando desde Fenerbahce.

Más noticias del Real Madrid

Tras los desplantes de Ancelotti en el Real Madrid, lo que piensa ahora Mbappé

A pesar de que se recuperó al 100% en el inicio de este 2024, Arda Guller apenas ha sido tenido en cuenta por Carlo Ancelotti y aún no ha completado ni un puñado de partidos con el primer equipo del Real Madrid, una situación que lo ha llevado a repensar su futuro en Conchaespina. En ese sentido, el sitio Fichajes.net ha asegurado que el mediocampista ofensivo tiene una propuesta sumamente de un equipo importante de Inglaterra.

Al parecer, el Tottenham sería el equipo con mayor interés a la hora de llevarse a Arda Guller el próximo verano. La opción de salida del turco sería mediante un préstamo, aunque desde el Real Madrid intentarían cederlo a un club donde tenga garantizado un puesto como titular, motivo por el cual se sumaron un par de candidatos a la lista.

Más noticias del Real Madrid

Mientras a Bellingham le regalaron en Madrid, Cueva compró este coche en 85 mil

Arda Guller tiene varias opciones

Además del Tottenham, los otros dos clubes que están interesados en tener entre sus filas a Arda Guller son el Milan y el sorprendente Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Según el sitio mencionado recientemente, Florentino Pérez vería con mejores ojos una partida rumbo al cuadro italiano, con quien ya tuvo una experiencia positiva al ceder a Brahim Díaz.


Más noticias