La Liga

Tras los desplantes de Ancelotti en el Real Madrid, lo que piensa ahora Mbappé

Por Damian Rodriguez

Tras los desplantes de Ancelotti en el Real Madrid, lo que piensa ahora Mbappé

Kylian Mbappé había elegido al Real Madrid, pero Carlo Ancelotti ni lo toma en cuenta hasta ahora

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid estaba esperando por Kylian Mbappé, quien los habría elegido de acuerdo a información de L´Equipe, sin embargo Carlo Ancelotti siempre lo ha plantado mencionando que no quiere hablar de él o que tiene grandes jugadores y no mira a nadie más.

Hace poco pidió que le preguntaran por Vinicius, Bellingham o Rodrigo, pero no por Mbappé porque ni siquiera mira sus partidos con el PSG, sino que hasta miraba los cotejos de Copa del Rey, es decir al Atlético de Madrid. Ahora, esto es lo que piensa Mbappé.

De acuerdo a información de Marca: "Kylian Mbappé aún no ha comunicado una decisión sobre si se quedará en el PSG o se unirá al Real Madrid este verano. Mbappé se inclinaba por fichar por el Madrid, pero la oferta del club español no ha convencido a miembros de su entorno, lo que está retrasando el proceso".

Lo que pidió Mbappé para llegar al Real Madrid

El astro francés, Kylian Mbappé, de acuerdo a información de Marca ha pedido ser el jugador mejor pagado del Real Madrid, incluso por encima de Jude Bellingham o Vinicius Junior que ganan 20 millones por año. Se verá si el francés acepta lo que le ofrecen los merengues.