La Liga

Mientras a Bellingham le regalaron en Madrid, Cueva compró este coche en 85 mil

Por Damian Rodriguez

Mientras a Bellingham le regalaron en Madrid, Cueva compró este coche en 85 mil

A Jude Bellingam le regalaron un carro de primera gama en el Madrid, pero Cueva también tiene uno en su cochera

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva es uno de los jugadores más talentosos que tiene el fútbol europeo, pero también indisciplinado. Gracias a sus buenas actuaciones, los clubes pagan millones por tenerlo en sus filas y esto le ha permitido comprarse un coche de lujo.

De acuerdo a información de Nación Fútbol Perú, Christian Cueva adquirió en su mejor momento un BMW X5 que está valorado en 85 mil dólares. El elemento peruano no lo pensó dos veces a la hora de adquirir esta máquina de la ingeniería automotriz.

Por su parte, en el Real Madrid también entregan este tipo de autos porque MBW tiene un convenio que permite adquirir a sus jugadores estos coches de alta gama y sin pagar un solo euro. A Jude Bellingham le dieron uno que vale 180 mil euros, según AS.

Carro de Jude Bellingham
Carro de Christian Cueva

Lo que cuesta ahora Christian Cueva

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Christian Cueva actualmente vale 550 mil euros en el Al-Fateh SC. El atacante peruano está viviendo sus últimas temporadas como futbolista profesional antes de colgar las botas.


Más noticias