La Liga

Comenzó como boxeador y rechazó 75 millones del Madrid para ganar la Champions

Comenzó en boxeo, luego fue uno de los grandes delanteros que tuvo el fútbol europeo, descartó a los Merengues y ganó todo con Milan

Por Tomás Valle

Comenzó como boxeador y rechazó 75 millones del Madrid para ganar la Champions
Comenzó como boxeador y rechazó 75 millones del Madrid para ganar la Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los delanteros emblemáticos del fútbol europeo y muchos aficionados lo recordarán por su enorme talento y su capacidad ofensiva. Lo curioso de este atacante, que terminó siendo una estrella, es que no siempre jugó al mismo deporte ya que desde joven practicó el boxeo y hasta llegó a subirse al ring para tener varias peleas en diversas categorías.

Más noticias del Real Madrid

Real Madrid deja huella, el sombrío dato del Getafe en el partido de LaLiga

Esta es la historia de Andriy Shevchenko, quien terminó siendo uno de los máximos referentes del Milan. El delantero ucraniano se formó en Dinamo de Kiev, club en el que ganó 9 títulos en las dos etapas que atravesó durante su carrera. Tras brillar en su país natal, los gigantes comenzaron a interesarse en él y allí fue cuando descartó una oferta del galáctico Real Madrid de 75 millones para comenzar a escribir sus páginas doradas en Italia.

Andriy Shevchenko llegó al cuadro Rossonero en 1999 a cambio de 43 millones de euros. Años más tarde, el nacido en Dvirkivschyna terminó consiguiendo la Champions League de la temporada 2002/2003, la Supercopa de Europa de esa temporada, una liga italiana y una Supercopa de Italia, más la obtención del Balón de Oro en 2004. Posteriormente pasó al Chelsea y finalmente regresó al Milan para jugar por una temporada más.

Más noticias del Real Madrid

Club poderoso, tiene 600 millones para fichar y busca sacar a Valverde de Madrid

Los números de Andriy Shevchenko en Milan

Andriy Shevchenko se convirtió en una gloria del Milan luego de haberse entregado al 100% a la elástica durante tantos años. De hecho, sus estadísticas remarcan su glorioso paso por el conjunto italiano, en donde jugó 322 encuentros, marcó 175 goles y entregó un total de 46 asistencias. Bestial.


Más noticias