La Liga

Burló a los mejores defensas del mundo pero Ronaldinho confesó a quién más sufrió

El crack brasilero conquistó el mundo y regateó a los mejores defensores, pero hubo uno al que no pudo superar

Por Tomás Valle

Burló a los mejores defensas del mundo pero Ronaldinho confesó a quién más sufrió
Burló a los mejores defensas del mundo pero Ronaldinho confesó a quién más sufrió
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho fue una de las grandes leyendas del fútbol moderno. Sus regates, su habilidad, los goles y su participación en los equipos multicampeones dejaron una huella imborrable en el deporte rey. De hecho, el ex jugador del FC Barcelona es uno de los pocos privilegiados que conquistó Mundial, Libertadores y Champions League, estableciendo un récord asombroso.

Más noticias del FC Barcelona

Ni Dybala ni Lewandowski, este es el objetivo principal del Atleti para fichar

Ronaldinho tuvo una extensa y gloriosa carrera, en la que enfrentó a leyendas como Paolo Maldini o Andoni Iraola, a quienes los reconoció como los mejores adversarios que enfrentó en un terreno de juego. Sin embargo, hubo un defensa que enloqueció a Dinho hace años atrás y lo hizo sufrir más de la cuenta.

En un relato publicado por el Diario As se afirma que Ronaldinho recibió un marcaje sumamente especial en la final del Mundial de Clubes 2006 por parte de Ceará, el lateral derecho del Internacional de Brasil. Quien recordó esta situación fue Abelao, el entrenador de los Gaúchos en aquella final que terminó ganando ante los Blaugranas en Japón.

Más noticias del FC Barcelona

CR7 gana 200 millones, este mega sueldo le ofrecieron a Lewandowski en Arabia

El mensaje de Ronaldinho

Luego de no haber podido participar activamente en el juego y perder el balón que terminó en el único tanto del Inter, Ronaldinho se encontró con Abelao en los pasillos tras el partido y allí le reconoció el enorme trabajo que había realizado: "La conversación fue muy buena. Ronaldinho me felicitó e incluso usó una frase que no olvido. 'Profesor, hiciste lo que debías para ganar'. Por eso es un jugador diferente, una persona diferente al que le tengo un cariño y un respeto enormes" comentó el entrenador.


Más noticias