La Liga

Ni Dybala ni Lewandowski, este es el objetivo principal del Atleti para fichar

Atlético de Madrid está más pendiente de fichar a este jugador que por Paulo Dybala y Robert Lewandowski

Por Damian Rodriguez

Ni Dybala ni Lewandowski, este es el objetivo principal del Atleti para fichar
Ni Dybala ni Lewandowski, este es el objetivo principal del Atleti para fichar
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está preparando todo para la salida de 8 a 12 jugadores para la siguiente temporada. Es por ello que los refuerzos que llegarán deben suplir estas ausencias y uno de los lugares donde más apunta Diego Simeone es en la zona de la defensa.

La advertencia del Madrid a Bellingham, que se midió con Inglaterra a Brasil

Su fortuna llegó a 52 millones y rechazó al Real Madrid, ahora busca trabajo

De acuerdo a información de Marca, el Atlético de Madrid tiene como objetivo número uno a Cristhian Mosquera, quien actualmente se encuentra en el Valencia. El jugador es quien quiere como sea Diego Simeone, por los cambios que habrá en el club.

Cristhian Mosquera ha tenido una temporada por demás sobresaliente con el Valencia y se ha consolidado en la liga española. El Atlético de Madrid lo considera como un fichaje importante y es por ello que apunta todas sus armas por este elemento.

Por otro lado, Paulo Dybala también ha sonado como una posibilidad para reforzar el ataque del Atlético de Madrid y de Robert Lewandowski estarían pendientes de su situación en el FC Barcelona, ya que la directiva estaría buscando terminar con su contrato.

Barça no aprendió la lección, quiere un nuevo Dembelé y se gastarán 80 millones

Golpe bajo a Morata, Atleti quiere a un goleador que superó a Haaland y Mbappé

Lo que cuesta el pase de Cristhian Mosquera en Valencia

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Cristhian Mosquera en el Valencia tiene un costo de 15 millones de euros. El Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar su cláusula de salida para conseguir reforzar su defensa.


Más noticias