La Liga

Braulio estalló, le parecieron lamentables las declaraciones del agente de Chimy

Luego del cierre de mercado invernal, el Director Deportivo de Osasuna estuvo molesto en conferencia de prensa

Por David Alomoto

Braulio estalló, le parecieron lamentables las declaraciones del agente de Chimy
Braulio estalló, le parecieron lamentables las declaraciones del agente de Chimy
Síguenos enSíguenos en Google News

El Director Deportivo del Osasuna, Braulio Vázquez, no se quedó callado luego del cierre de mercado en Europa y en conferencia de prensa se refirió al agente de Chimy Ávila quien había declarado días atrás. Finalmente el jugador terminó firmando por el Real Betis.

Más noticias relevantes:

A Messi lo humillaron y fan de Al-Nassr quiso sacar de quicio al papá de Leo

En Atleti, Gabriel Paulista dio una lección de amor por los colores a Mbappé

"No me gustó absolutamente nada y se lo he dicho a él en persona que salga el agente y haga esas declaraciones, se lo he dicho también en privado", explicó Braulio Vázquez ante los medio de prensa, agregando que mover el nombre del jugador demasiado atrajo el interés de otros equipos.

"Desde el club nos hemos movido bien, han empezado a salir situaciones porque nosotros las hemos buscado, no nos venía bien focalizarnos solo en una", argumentó Braulio Vázquez, explicando que ejercieron presión para que Ávila finalmente llegue al cuadro sevillano.

Por su parte Marca detalló cómo quedaba el nuevo contrato de Chimy Ávila: "El Betis paga 4 millones fijos, 700.000 mil en variables en función de partidos y rendimiento del futbolista y el 10% del pase de Raúl García de Haro, valorado en 1 millón. El jugador y su agente han renunciado a su porcentaje de la plusvalía y ha perdonado una parte de su salario para llegar a los 6 millones que pedía el club navarro".

Más noticias que te pueden interesar:

Cuando el Barça despreció y mandó a Luis Suárez, se reveló cómo reaccionó Messi

Ni PSG ni Atleti, club que no gana un título hace 46 años ahora quiere a De Gea

Braulio le deseó lo mejor a Chimy Ávila

"Si el Chimy siguiese aquí en julio valdría menos dinero, a nivel mental ya no estaba aquí... Va a marcar goles con el Betis y lo va a hacer bien seguro", finalizó Braulio ante los medios de prensa española. Ahora Ávila tendrá una opción de triunfar en el Real Betis.


Más noticias