Barça llegará a Madrid hoy mismo, la fortuna que gastará en hotel por unas horas
Los Blaugranas arribarán a la capital este domingo y gastarán un dineral en apenas unas horas
Cuenta regresiva para el último derbi español de la temporada. Este domingo, el Real Madrid recibirá al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu un duelo que puede empezar a definir el futuro de la Liga. A horas del inicio del encuentro, se dio a conocer la logística que implementará el equipo de Xavi Hernández.
Más noticias del FC Barcelona
En medio de una crisis financiera sin precedentes, el FC Barcelona confirmó que arribará a la capital española este mismo domingo, aunque lo que ha causado un enorme revuelo es la enorme cantidad de dinero que gastará en el hotel para concentrar únicamente por algunas horas.
Tal como informó el sitio El Desmarque, el FC Barcelona escogió hospedarse en el Hotel InterContinental, situado en el Paseo de la Castellana de la ciudad madrileña. Allí, la habitación más barata cuesta como mínimo 500 euros, ya que cuenta con diferentes servicios y comodidades como gimnasio, masajistas, tintorería, lavandería, médico de guardia, servicios de secretariado o cuidado de niños o incluso mayordomo personal.
Más noticias del FC Barcelona
La última posibilidad para los Blaugranas
El derbi de este domingo ante el Real Madrid será decisivo para el FC Barcelona. Los Culés están hoy a 8 puntos de diferencia de los Merengues y en caso de ganar pueden quedar a cinco, pero si llegan a perder, la Liga quedará prácticamente en manos de los dirigidos por Ancelotti.