La Liga

Atlético perdió en Sevilla, Simeone valora el trabajo del equipo

Por Ikeer Silvoosa

Atlético perdió en Sevilla, Simeone valora el trabajo del equipo

El técnico argentino no se mostró excesivamente preocupado con la derrota

Síguenos enSíguenos en Google News

Trágica semana para el Atlético de Madrid. Los colchoneros no han conseguido ganar ninguno de los tres duelos disputados en los últimos siete días y han dejado que el Real Madrid se escape a los 11 puntos de diferencia en la tabla general de LaLiga EA Sports. Esta misma tarde han caído derrotados por la mínima en el Sánchez-Pizjuán. A Diego Pablo Simeone le gustó especialmente el trabajo de la gran revelación de la temporada para el Sevilla, Isaac Romero: "Me gustó el carácter del Sevilla. Transmitió el carácter. Compiten muy bien. Está haciendo goles, felicitaciones para el chico porque está trabajando muy bien".

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

(VIDEO) De La Fuente se fue angustiado y mira cómo salió Morata del estadio

El Atlético de Madrid, pues, se ha desapuntado de la pelea por el liderato de competición doméstica. Lo reconoció el propio Simeone: "No quedan pocas cosas. Nos queda la Champions, la Copa del Rey, estar entre los cuatro primeros".

De hecho, en estos tres duelos sólo han conseguido anotar un tanto, el que hizo Marcos Llorente al Real Madrid en el último minuto del derbi del pasado domingo, y han encajado en las tres ocasiones. Además, hoy ha caído lesionado Álvaro Morata y su lesión se augura grave. "Mañana informarán mejor. Confíamos en que sea lo menos posible", rezaba el técnico colchonero.

Sin embargo, el Cholo Simeone no se mostró especialmente preocupado: "Me preocuparía si no jugáramos como lo hacemos. Estoy orgulloso de lo que hacen los jugadores, estoy convencido de que los goles acabarán legando". La realidad, no obstante, el que el partido que ha firmado esta tarde el Atlético de Madrid no ha sido especialmente bueno y la derrota podría considerarse justa.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Impactó a todo el Pizjuán, la dura lesión de Morata en el Atleti vs Sevilla

Cholo Simeone, tranquilo

"En este momento no se trata de estar tranquilo, estoy orgulloso del segundo tiempo. Hubo oportunidades y no quiso entrar. Aprovechar esta semana que hay más tiempo. El Inter juega el viernes, por cierto. Nosotros el sábado...", decía el técnico argentino en la rueda de prensa posterior a la disputa del choque. El elenco colchonero disputa el siguiente duelo de LaLiga el sábado a las 14h en el Civitas Metropolitano.


Más noticias