La Liga

Atleti no llora por Hermoso, lo reemplaza por el mejor defensa de Italia

Los Colchoneros renovarán la plantilla y el zaguero será uno de los primeros en irse, aunque ya tiene como reemplazante a una estrella

Por Tomás Valle

Atleti no llora por Hermoso, lo reemplaza por el mejor defensa de Italia
Atleti no llora por Hermoso, lo reemplaza por el mejor defensa de Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid afrontará una limpieza profunda de su plantilla de cara a la próxima temporada. Luego de una temporada irregular, los Colchoneros ya tienen en claro que habrá una renovación importante en el equipo, comenzando por la línea defensiva. Tal es así que tanto José María Giménez, Stefan Savic y Mario Hermoso no renovarán su vínculo con la institución en el verano.

Más noticias de Atlético Madrid

Dijeron a Barça, pero este club quiere robarse a Mario Hermoso

Lejos de llorar por la partida de Mario Hermoso, un jugador que fue ganándose un lugar en el equipo de Diego Simeone, el Atlético Madrid ya tiene apuntado a su futuro reemplazante. Se trata de uno de las grandes figuras que tiene la Serie "A" en estos momentos: Jhon Lucumí.

Según informó el Diario As, el defensor colombiano que se desempeña en el Bologna ha llamado la atención del Atlético Madrid debido a sus rendimientos en los últimos meses. A pesar de tener contrato hasta 2026, los Rojiblancos estarían dispuestos a invertir unos 25 millones de euros en su traspaso, una cifra más que tentadora para un joven con mucha proyección.

Más noticias de Atlético Madrid

Como Morata y Hermoso, Simeone quiere a este crack del Madrid para el Atleti

Los números de Lucumí

Jhon Lucumí es uno de los grandes emblemas que tiene el Bologna en la actualidad. El nacido en Bogotá se ganó un lugar entre los once y ya ha participado en un total de 22 partidos en lo que va de la temporada con este equipo que marcha cuarto en la Serie "A" y aspira a ingresar a Champions.


Más noticias