La Liga

Ansu levantó su nivel pero Barça no lo quiere y terminaría en este equipo de LaLiga

Ansu Fati podría desembarcar en otro equipo importante de La Liga

Ansu levantó su nivel pero Barça no lo quiere y terminaría en este equipo de LaLiga

Ansu Fati encontró en Inglaterra el nivel que alguna vez insinuó con la camiseta del FC Barcelona . El delantero español ha sido importante en su paso por el fútbol británico gracias a la confianza de De Zerbi y ya empieza a pensar que le partirá el futuro el próximo año.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Mientras Cancelo rechazó millones para jugar en el Barça, lo que gana Joao Félix

Como su Cesión vence a fin de temporada, Ansu Fati debería regresar al FC Barcelona por el conjunto blaugrana no tiene en mente utilizarlo y ya empieza a manejar algunas alternativas para volver a prestarlo el año entrante, esta vez, mucho más cerca.

En la órbita de algunos clubes potables como destino para Ansu Fati aparece uno de La Liga que podría hacerse de los servicios del joven jugador en calidad de cedido. Sevilla lo sigue de cerca y podría abrocharlo como refuerzo para su ofensiva

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Ni Barça ni Real Madrid, el equipo que pondría 60 millones para llevarse a Dani Olmo

De nuevo Messi a recambio

Ansu Fati era el nuevo Messi cuando dio sus primeros pasos en el FC Barcelona pero jamás pudo ganarse un lugar en el primer equipo. Llegó a heredar la emblemática número 10 del Argentino pero terminó saliendo por la puerta de atrás y ahora no tendría lugar en su regreso.

Más noticias