La Liga

Mientras Cancelo rechazó millones para jugar en el Barça, lo que gana Joao Félix

Los internacionales portugueses han sido piezas importantes para Xavi en el equipo culé.

Por Damian Rodriguez

Los internacionales portugueses han sido piezas importantes para Xavi en el equipo culé.
Los internacionales portugueses han sido piezas importantes para Xavi en el equipo culé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dos Joao vienen siendo piezas importantes dentro del esquema de Xavi Hernández en FC Barcelona para que el equipo culé haya conseguido una remontada en el último tiempo y siga con esperanzas de recortar distancias con Real Madrid en La Liga de España o poder volver a alzar la Orejona en Europa.

Más noticias de FC Barcelona:

En el pasado verano, Joan Laporta consiguió las cesiones de Joao Félix desde Atlético de Madrid y de Joao Cancelo desde Manchester City, ambos portugueses con un mal vínculo respecto a los entrenadores de sus equipos (Diego Simeone y Pep Guardiola, respectivamente). Es por eso que apuntan a continuar en la institución blaugrana para la próxima temporada, donde han encontrado su lugar siendo importantes para Xavi.

Manchester City es el dueño del pase de Cancelo pero la relación del lateral con Pep está rota hace más de un año y el portugués no tiene intenciones de regresar al conjunto inglés. Es por eso que el internacional portugués resignó una buena parte de su contrato en los Ciudadanos dejando de ganar 2 millones de euros, de acuerdo a la información de Fernando Polo, para llegar al FC Barcelona el pasado verano.

Más noticias de FC Barcelona:

Mientras Cancelo resignó millones, lo que gana Joao Félix en Barcelona

Según las informaciones, Joao Cancelo renunció a su salario de 2 millones de euros en Manchester City para unirse al FC Barcelona (actualmente percibe 12,5 millones de euros). Mientras tanto, Joao Félix también hizo una jugada similar en el Atleti el pasado verno, reduciendo su salario con un nuevo contrato para poder ser incluido dentro de la masa salarial culé. Es así que el delantero portugués de 24 años estaría ganando un salario de 10 millones de euros por temporada en el equipo blaugrana, según ha dado a conocer el diario Sport.


Más noticias