La Liga

Ancelotti satisfecho, sus declaraciones tras victoria de Real Madrid vs Girona

Por Ikeer Silvoosa

Ancelotti satisfecho, sus declaraciones tras victoria de Real Madrid vs Girona

Carletto acudió a la rueda de prensa para repasar el triunfo merengue frente a los gerundenses

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha firmado un partido exquisito en el Santiago Bernabéu, imponiéndose con una solvencia y contundencia inesperadas a un Girona que, hasta ahora, les había aguantado el tirón a los merengues. Tras este triunfo, los madrileños se distancian ya a cinco puntos de los catalanes y dan un paso de gigante en la batalla por el liderato de LaLiga.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

¿Cómo queda la tabla de LaLiga tras la victoria de Real Madrid vs Girona?

Preguntado por si ha sido el mejor partido de la temporada de los suyos, el técnico italiano no ha tenido ninguna duda: "Sí. Completo en todo. Partido humilde desde la exigencia de los problemas que teníamos. Es una mezcla de calidad y compromiso. Yo hago lo que puedo para sacar lo mejor de un grupo de jugadores de mucha calidad. Ellos son la llave de todo".

Esta versión del Real Madrid era del todo impensable, sobre todo, teniendo en cuenta las múltiples lesiones con las que contaba. Esta misma mañana se sumaban a la lista de bajas Rüdiger y Nacho y, por tanto, Ancelotti no tenía ningún central disponible. Además, Jude Bellingham, el pichichi del campeonato, ha sufrido unas dolencias en su tobillo durante el transcurso del duelo de esta tarde.

Esto decía el míster sobre la lesión del inglés: "Tiene un esguince de tobillo. Mañana se le valorará. Ojala pueda estar el martes. Pero sin él otros han aportado mucho. Más preocupado que hoy no podía estar. Hemos batido el récord del mundo al jugar sin centrales". Si finalmente se confirma su ausencia, Brahim Díaz gana enteros para partir de titular en el partido de la próxima semana de la Champions League.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

(VIDEO) Se divierte el Madrid, 4-0 vs Girona y Rodrygo rompe sequía goeladora

Vinicius, el MVP

Aunque Jude Bellingham ha logrado anotar un doblete, Vinicius ha sellado un duelo de muchos quilates. Ha anotado un gol y ha brindado una asistencia y, además, ha formado parte activa en los otros dos tantos. Así lo ha visto Ancelotti: "Partido top. A ese nivel es el mejor del mundo. Bellingham es el segundo mejor, luego Rodrygo, Valverde, Camavinga...". Además, se ha atrevido a comparar a Jude con Zinedine Zidane: "Bellingham y Zidane: "Hay cosas que me recuerdan. Zidane era superior técnicamente; Jude, tiene mejor llegada, como demostró en su primer gol".


Más noticias