La Liga

Ancelotti no vio pero este jugador del Madrid no celebró la victoria ante Barça

Real Madrid venció al FC Barcelona pero no todos se fueron contentos y Ancelotti no se dio ni cuenta

Por David Alomoto

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y jugadores festejando en el Bernabéu
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y jugadores festejando en el Bernabéu
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid venció al FC Barcelona por la cuenta de 3 a 2 en el estadio Santiago Bernabéu y aunque los jugadores celebraron con su hinchada, no fueron todos ya que Arda Güler estuvo a un costado, esperando por entrar a los camerinos para cambiarse e irse a su casa.

Más noticias relevantes:

Duro Ter Stegen, esto le pareció una vergüenza tras perder contra el Real Madrid

Madrid liquidó al Barça en el último suspiro y así quedó la tabla de posiciones

Carlo Ancelotti no se dio ni cuenta y cuando en rueda de prensa le preguntaron no sabían de lo que estaban hablando, pero mencionó que Arda Güler tendrá los minutos que ha anhelado desde el inicio de la temporada, cuando le hicieron la promesa para firmar su contrato.

"Arda Güler pronto tendrá los minutos que desea", fueron las palabras del entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, sobre el joven turco. Ahora, se verá si el jugador no saldrá del equipo para la siguiente temporada, ya que tiene una propuesta de la Real Sociedad.

Carlo Ancelotti también se refirió a Lucas Vásquez, de quien se rumora podría irse del Real Madrid. "¿Lucas Vázquez? Jugador muy importante. Su nivel es muy alto. Compite con Carvajal que es uno de los mejores del mundo. Dani podría haber jugado pero Lucas está en muy buena forma", mencionó.

Más noticias que te pueden interesar:

Jota Jordi estalló y esto dijo luego que el Madrid le ganó al Barça al último

(VIDEO) Bellingham hundió más al Barça, el Madrid ya se siente campeón de LaLiga

Carlo Ancelotti no quiso referirse al arbitraje

Carlo Ancelotti no topó el tema del accionar de Soto Grado, por las decisiones polémicas en el cotejo entre FC Barcelona ante Real Madrid, y su objetivo fue calmar las críticas y cuestionamientos. Xavi, por su parte, fue claro en que el balón entró en el gol fantasma.


Más noticias