La Liga

Ahora que Puma acecha, Nike se la juega y hace un ofertón para seguir con Barça

Nike no quiere perder a FC Barcelona y por eso eleva la oferta

Por Tomás Valle

Ahora que Puma acecha, Nike se la juega y hace un ofertón seguir con Barça
Ahora que Puma acecha, Nike se la juega y hace un ofertón seguir con Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona tiene un fuerte tema a resolver pensando en la próxima temporada. Más allá de los temas de plantilla y los deseos deportivos, la marca que vestirá al primer equipo es otro de los asuntos que Joan Laporta debe decidir.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Más que la de Messi, esto costó la mansión de Arda Turan que destrozó por fiestas

Nike vence contrato y está Puma al acecho. La empresa alemana ya tiene a Manchester City y está decidido a quedarse con FC Barcelona. Su oferta es tentadora y por eso ahora la empresa de la Pipa redobla la apuesta para continuar vistiendo al blaugrana.

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, la intención de Nike es realizar un nuevo contrato a diez años, ya lleva desde 1998. Si bien el número económico no trascendió, el dinero tendría un aumento importante que servirá para alivianar el problema con el Fair Play Financiero.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

El ingreso por Champions League

La Champions League es la otra via fuerte que tiene FC Barcelona para poder reducir la distancia con Fair Play Financiero. Ya ha ganado 81 millones y ahora podría embolsar otro número importante: 12 millones si pasa semis y 20 millones si es campeón.


Más noticias