Jugadores

(VIDEO) CR7 reaccionó con gestos obscenos y esto hizo Messi cuando lo molestaron

Por Damian Rodriguez

(VIDEO) CR7 reaccionó con gestos obscenos y esto hizo Messi cuando lo molestaron

Como a Cristiano Ronaldo en Arabia, a Messi también le corearon el nombre de su máximo rival en el fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo hizo gestos obscenos luego que la hinchada de Arabia le gritaba a favor de Lionel Messi. Esto le costó al portugués que sea suspendido por un partido, además de una multa alta. Esto no pasó con Lionel Messi.

Lunin lo borró, el exótico destino que tendría Kepa al marcharse del Real Madrid

El campeón de Europa con el City que Simeone quiere para el Atleti, vale 25 millones

En el cotejo entre Inter Miami ante Nashville FC, los hinchas del cuadro rival empezaron a corear el nombre de Cristiano Ronaldo, pero el argentino no perdió los papeles sino que demostró en la cancha con un golazo al ángulo.

Una cámara aficionada captó el momento en que los hinchas de Nashville FC empezaban a corear por Cristiano Ronaldo, esperando que Lionel Messi se desconcentre o pierda los papeles, sin embargo recibió el balón y anotó un golazo.

De ese modo, Lionel Messi apagó los cánticos de manera rápida que venían desde la grada, a favor de Cristiano Ronaldo. El argentino colaboró con un tanto para el score final de 3 por 1. Los otros 3 goles fueron de Luis Suárez y Robert Taylor.

Ni Flick ni De Zerbi, el inesperado DT que piden para reemplazar a Xavi en Barça

Tras clasificar a cuartos, la figura de 20 millones que piden fuera del Atleti

Lionel Messi y lo que gana en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Lionel Messi cobra 50 millones de dólares por temporada, sin incluir ingresos por venta de indumentaria y boletos a partidos.


Más noticias