Jugadores

Reaparece Ozil, el tremendo dardo al Atleti que celebra el Madrid

Por Tomás Valle

Reaparece Ozil, el tremendo dardo al Atleti que celebra el Madrid

El mensaje apareció por cuenta de una decisión que puede revolucionar el fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el zasca existente entre el Real Madrid y Atlético de Madrid que bien hemos visto en esta temporada, el cual a muchos le ha entregado uno de los mejores momentos de la temproada por cuenta de la rivalidad que incluso se ha puesto por superior a los choques entre merengues y blaugranas, tenemos que sumar ahora un nuevo episodio a pocos días de aquel empate que le robo el cuadro de Diego Simeone al de Ancelotti en el Santiago Bernabéu.

Más noticias relacionadas:

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

Uno de los momentos más polémicos a menos de una semana de aquel duelo ha sido por cuenta de uno de los referentes recientes del madridismo, hablamos de Mesut Özil, quien hizo parte del merengue entre las temporadas 2010-2011 y 2013-2014. Poco antes del inicio de la era más exitosa del club.

El momento en el cual el ex madridista aparece se ha dado en las redes sociales. precisamente en su cuenta de X, donde aprovechó para enviar un tremendo dardo al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, bajó el debate de la revolución de la tarjeta azul, la cual de acuerdo a la IFAB llegaría en un par de temporadas para cubrir las expulsiones intermedias en los compromisos y acompañaría las tarjetas amarilla y roja ya existentes.

“¿Entonces el Atlético de Madrid solo jugará con seis futbolistas?”, mencionó en un tuit, donde el exfutbolista alemán ha recibido todo tipo de críticas desde la orilla rojiblanca y desde aquellos que están en contra del polémico mensaje, aunque el debate también ha recibido aplausos del madridismo,y más en un contexto, donde se han zanjado polémicas por cuenta del juego brusco y a veces excesivo del equipo de Diego Pablo Simeone.

Más noticias relacionadas:

"Se acabó": El anuncio de Al-Khelaïfi que impactó a todo París

Mientras tanto, Tebas le responde a Florentino

“Nadie pone el cascabel al gato sobre los vídeos, por lo que es el Real Madrid en este país. Impone respeto. Los árbitros bastante tienen con el caso Negreira. Llevo de presidente diez años y tener a Florentino enfrente todos los días no es cómodo”, mencionó el presidente de LaLiga, en su última intervención arremetiendo contra el mandamás del Real Madrid.


Más noticias