Jugadores

PSG no quiere dejar ir a Mbappé, pero Tebas le dio la mejor noticia al Madrid

Por Damian Rodriguez

PSG no quiere dejar ir a Mbappé, pero Tebas le dio la mejor noticia al Madrid

Tebas también está interesado en la llegada de Mbappé al Real Madrid, aunque el PSG se niega a dejarlo ir

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid tiene buenas noticias por parte de Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya que dijo que la posibilidad de la llegada de Kylian Mbappé crece cada vez aún más ya que no les ha respondido la renovación al PSG. Florentino Pérez sigue atento y siguiendo el caso.

Más noticias relevantes:

CR7 llegó gratis a Arabia, la mega cifra que ponen por Salah y mandar a Benzema

Reinildo hizo el penal pero mira a quien culparon del gol en El Chiringuito

De acuerdo a información de Fabrizio Romano: "El presidente de La Liga, Javier Tebas, sobre Kylian Mbappé dijo: 'Hace unas semanas dije que era alrededor del 50%, ahora es aún más'. ¿55/60% de posibilidades? 'Sí, eso creo'... Cada día que pasa y Mbappé no firma el nuevo contrato con el PSG, el porcentaje aumenta”.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, por su parte, explicó que no se ha cerrado de ambas partes. “Cuando los dos lo hayamos decidido os contaremos qué va a pasar con Mbappé”, explicó ante los medios, dejando claro que no quiere dar su brazo a torcer.

Kylian Mbappé en cambio ya ha tomado una decisión, dejar el PSG e irse para el Real Madrid de acuerdo a información de L'Equipe. El francés ahora está jugando como delantero y pese a que le incomoda no le importa, ya que sus horas en el club estarían contadas.

Más noticias que te pueden interesar:

En vez de fichar a Pacho, el Real Madrid gastará 25 millones en esta nueva joya

La razón por la que Griezmann ahora no le hace goles ni al arcoíris en Atleti

El sueldo que el Real Madrid podría ofrecer a Mbappé

De acuerdo a información de Josep Pedrerol de El Chiringuito, Real Madrid puede ofrecerle a Kylian Mbappé cerca de 26 millones de euros anuales de sueldo, pero el francés en cambio ha pedido 50 millones, lo que sería el primer problema a resolver.