Jugadores

Para que no se vaya de Arabia, tibio castigo a CR7 tras golpe a rival de Al-Hilal

Cristiano Ronaldo ya sabe cuál es su castigo en la liga de Arabia, luego de una agresión a su rival de Al-Hilal

Por Damian Rodriguez

Cristiano Ronaldo agredió a rival de Al-Hilal en la liga de Arabia con el Al-Nassr
Cristiano Ronaldo agredió a rival de Al-Hilal en la liga de Arabia con el Al-Nassr
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ya sabe el tiempo que estará fuera de las canchas. De acuerdo a información desde varios medios de Arabia, serán dos partidos de suspensión, pese a que agredió a su rival en Al-Hilal y casi se va contra el juez. El portugués perdió los papeles y producto de sus acciones lo sacaron del compromiso.

Más noticias relevantes:

Esto hizo Kaká tras enterarse que su ex mujer se divorció por ser muy perfecto

El Madrid peleando Champions y no descuida fichajes, va por el nuevo CR7 de 15 años

Pero no fue lo único porque cuando salía del terreno de juego, empezó a señalar al defensor central del Al-Hilal que provocó su expulsión y pidió que todo el estadio lo aplauda, de manera sarcástica, pues había cumplido con su objetivo. Finalmente al Al-Nassr le hizo falta Cristiano Ronaldo y cayeron con contundencia.

Cristiano Ronaldo muy molesto con el arbitraje que ha tenido en los últimos partidos del Al-Nassr e incluso ya habría amenazado con dejar la liga de Arabia si es que la situación no cambiaba, ya que lo único que quiere es que se pite por igual. El portugués tomará una decisión sobre si quedarse o no cuando termine el campeonato.

Ya hay tres equipos en Europa que han buscado la incorporación de Cristiano Ronaldo, en el caso que salga del Al-Nassr, y son Bayer Leverkusen de Alemania y los equipos portugueses de Porto y Sporting Lisboa, ex club del Bicho. El objetivo del portugués es poder llegar con ritmo de competencia al Mundial del 2026.

Más noticias que te pueden interesar:

(VIDEO) Mientras hinchas del Barça ovacionaron a Mbappé, así recibieron a Dembelé

(VIDEO) La actriz de cine para adultos que encantó a Pau Cubarsí y la sigue

Hasta cuándo jugaría fútbol Cristiano Ronaldo

De acuerdo a lo que mencionó Georgina Rodríguez en una reunión social, meses atrás, Cristiano Ronaldo jugaría hasta el 2026, es decir que el Mundial que se disputará en Estados Unidos podría ser el último de su carrera con Portugal. Por ahora el Al-Nassr tiene la intención de renovarlo hasta el 2027, pero no hay nada oficial.


Más noticias