Jugadores

No solo Morata, el gigante europeo que va por otra ficha de Atleti y gratis

Por Ikeer Silvoosa

No solo Morata, el gigante europeo que va por otra ficha de Atleti y gratis

Problemas para el Cholo Simeone por cuenta de uno de los titulares de la plantilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el momento que tuvo el cuadro colchonero en este momento de la temporada, las dudas en medio de la derrota en el Civitas Metropolitano, ante un muy ordenado, físico y bastante trabajado Athletic de Bilbao, ahora tienen la sumatoria de un elemento que podría abandonar sus filas más pronto de lo pensado.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Simeone estalló con la derrota de Atlético en Copa y esto dijo sobre el árbitro

Ello supone en esta medida que la dirigencia colchonera deberá accionar rápido, sea desde el punto de la renovación o la negociación con el mismo jugador, para evitar una nueva fuga en Atleti, esto a sabiendas de que los elementos que llegaron vana a poner seria competencia desde esta ventana a quienes se sienten amenazados con dejar el Civitas Metropolitano.

Ya sabemos que un viejo conocido está tras los pasos de algunos de los jugadores es la Juventus de Turín, quien nuevamente aparece en la puja por Álvaro Morata en la intención de llevar un atacante que le permita volver a dar la pelea en la Serie A. Lo que no contaba Simeone, es con el nuevo ofrecimiento que recibiría desde esta ciudad por uno de los históricos de la plantilla.

Tuttosport menciona que: "Los turineses ya han establecido los primeros contactos con Mario Hermoso El versátil zaguero, de 28 años, no ha renovado aún el compromiso que le vincula con el Atlético de Madrid y, de no hacerlo en estos próximos meses, estaría en disposición de aterrizar en el Calcio a coste cero.", con lo cual la salida del jugador podría decantarse previas negociaciones que ya están en camino. ¿Lo soltará el Cholo?

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

La Copa del Rey sigue sorprendiendo, Athletic triunfa contra Atlético en semis

Simeone tras la primera derrota en casa

"Cuando el equipo se apresura en un partido que no había que hacerlo, era un partido largo, quedan 90 minutos y lo importante era no irse en el resultado, jugaron con orden, recuperando pelotas tras pérdida. Pero felicitar al rival, defendió muy bien y se llevó un gran partido para la vuelta", mencionó el entrenador de Atleti, luego de la caída ante el Athletic de Bilbao por Copa del Rey.


Más noticias