Jugadores

Mientras Koundé viste de gala, el "espantoso" jersey de De Paul con el que ligó

Por Ikeer Silvoosa

Mientras Koundé viste de gala, el "espantoso" jersey de De Paul con el que ligó

Una excolaboradora de Telecinco cuenta una peculiar anécdota que le ocurrió en una fiesta con Rodrigo De Paul

Síguenos enSíguenos en Google News

Los 'outfits' de Jules Koundé se han popularizado. El zaguero galo ha protagonizado una peculiar tendencia esta temporada de acudir a todos los partidos vestido de una forma que no termina de convencer a todo el mundo. Al francés no parece de importante en demasía la opinión de la gente, pues sigue manteniendo el mismo gusto de la moda con el paso de las semanas.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Barça no lo quería, la histórica marca que consiguió Valverde contra Atlético

Lo que no tampoco termina de gustar, especialmente a la periodista Marta Riesco, expareja de Karim Benzemá años atrás, es un jersey naranja que lució semanas atrás Rodrigo De Paul. Ella misma ha contado en sus redes sociales una anecdótica situación que vivió con el futbolista argentino del Atlético de Madrid en el restaurante Rhudo, donde los reservados de ambos están al costado el uno del otro.

Vi un jersey espantoso. Pero espantoso. O sea, lo más feo que he visto en mi vida. Naranja butano, totalmente roto, deshilachado. Rotísimo. Me quedé mirando el jersey y, cuando de repente se da la vuelta, es Rodrigo. Y oye, que el jersey ya no me parecía tan feo”, explicaba la periodista en su cuenta de Instagram.

Me puse a bailar y, en un momento determinado, un amigo de Rodri vino a hablarme. Yo le miraba a él. El amigo era muy guapo, me dijo que era su hermano, aunque no sé si sería verdad o no. Total, que en un momento terminé hablando con él. Por no contarle todo le dije que era artista musical. Y si creéis que esto es lo más lamentable que hice no, me superé. Le canté la canción ‘No tengas miedo’. El chaval flipando y yo supermetida en el papel. Recordemos que esta persona es expareja de una artista muy artista, que es Tini Stoessel”, prosiguió Marta Riesco.

MÁS NOTICIAS DE ATLÉTICO DE MADRID:

Simeone estalló con la derrota de Atlético en Copa y esto dijo sobre el árbitro

El mensaje de Marta Riesco a Rodri De Paul

La historia no terminó aquí, ni mucho menos. El futbolista tuvo que marcharse del restaurante, pero la periodista decidió escribirle por Instagram. "Me quedé desolada. Pero cuando llegué a mi casa no quise darme por vencida y le escribí el mensaje más lamentable que he escrito nunca”, comentaba. El mensaje decía lo siguiente: “Tu jersey no me gustó nada, pero tú me pareciste lo más. Así que, ya no me importa tu jersey. Si quieres puedo llevarte de compras”. Sin embargo, el argentino, de momento, no ha respondido al mensaje.


Más noticias