Jugadores

Mientras el Madrid pondrá toda la pasta por Mbappé, la deuda que cayó al Barça

Por Tomás Valle

Mientras el Madrid pondrá toda la pasta por Mbappé, la deuda que cayó al Barça

Sorpresivo mazazo cae en las últimas horas en el Can Barça complicando aún más esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el FC Barcelona, si bien los resultados deportivos han acompañado poco a poco al club, esta semana ha sido llena de reveses para la dirigencia de Joan Laporta. Es increíble el ver las situaciones que se le han presentado al cuadro blaugrana por cuenta de factores externos, con lo que el club sigue dando tumbos en medio de esta temporada.

Más noticias sobre el FC Barcelona:

Su ídolo es Pogba, vale solo 6 millones y llegaría al Barça para echar a Romeu

Primero, la cuestión de la anulación de la expulsión para Vitor Roque, y ahora este sorpresivo anuncio, no caen para nada bien en la cúpula blaugrana, que ahora tendrá que remar contra corriente, para asegurar a algunos de los bienes más preciados, y poder interesarse en ofertar en el mercado de pases.

Desde Cataluña mencionan que la Audiencia Nacional ha ratificado una resolución del Tribunal Económico Administrativo Central que le impone al FC Barcelona el pago de una deuda cercana a los 23 millones de euros de acuerdo a las retribuciones abonadas a los agentes deportivos de los jugadores entre 2012 y 2015.

Esto se deberá hacer efectivo a la hacienda española con la cual el cuadro blaugrana está obligado a hacer del desembolso del dinero de acuerdo a las prácticas y obligaciones, que están enmarcadas dentro de la ley, con lo cual se espera que en las próximas horas haya una apelación de parte de la dirigencia de Joan Laporta para con la hacienda española y así resolver el nuevo lío que ha caído en Montjuic, el cual pone serios problemas de cara a la ejecución de dinero para fichajes.

Más noticias sobre el FC Barcelona:

Ni Lewandowski ni de Jong, el crack que el Barça echaría en verano

Hay candidatos

Algunas de las opciones low cost que maneja el cuadro blaugrana en esta oportunidad para ingresar a sus filas en el próximo mercado sitúan a Dion Lopy que con 22 años y 8 millones de euros, es el principal candidato a llegar a la Ciudad Condal, otro jugador que también sitúa Sport es Aleix García del Girona CF, que con una cláusula de entre 10 y 15 millones, figura como lateral y prometedor interés para la dirigencia blaugrana.


Más noticias