Jugadores

Ni Lewandowski ni de Jong, el crack que el Barça echaría en verano

Por Tomás Valle

Ni Lewandowski ni de Jong, el crack que el Barça echaría en verano

Xavi ya habría tomado una decisión para dejarle unos buenos millones al club y este jugador aceptaría

Síguenos enSíguenos en Google News

Xavi sabe que debe asegurar no solo un mejor cierre de la temporada blaugrana, sino que además debe trabajar seriamente en lo que es la posibilidad de cerrar alguno que otro fichaje para el onceno de la Ciudad Condal. En el FC Barcelona hay atención de cara a una salida que le puede dejar muy buenos millones al club.

Más noticias del FC Barcelona:

No se irá a Arabia, la figura del Barça que espera a Flick por esta razón

Ello ahora asoma en medio de las posibilidades económicas que son bastante limitadas dentro de la dirigencia de Joan Laporta, que por cuenta del famoso Fair Play financiero, ha sufrido serios problemas en las últimas ventanas del mercado para poder ejecutar en lo posible un movimiento que acomode a los intereses del club.

Pero así como suenan rumores de Arabia a intereses que estarían alrededor de jugadores como Frenkie de Jong o el mismo Robert Lewandowski, todo parece indicar que en él Barça estas no son las salidas que se plantean para el próximo mercado y lo que harían partiría desde otra posición más puntual, la defensiva.

Es por ello y, de acuerdo con lo mencionado por Mundo Deportivo, Joules Kounde sería el apuntado para dejar el equipo en la próxima ventana, conociendo los intereses de la Premier League y de la Serie A por sus servicios, buscando dejarle una buena suma de dinero al cuadro blaugrana. Recordemos que su pase está tasado alrededor de los 60 millones de euros, según Transfermarkt.

Más noticias del FC Barcelona:

Los 2 jugadores que el Barça podría dar para robarle Mbappé al Real Madrid

¿Cuándo volverá a jugar el FC Barcelona?

El próximo choque del cuadro blaugrana será este domingo 11 de febrero a partir de las 21:00, hora de España, cuando el equipo de Xavi Hernández reciba al Granada CF en el Estadio Olímpico de Montjuic. El choque tendrá el arbitraje del colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias.


Más noticias