Jugadores

Su ídolo es Pogba, vale solo 6 millones y llegaría al Barça para echar a Romeu

Por Tomás Valle

Su ídolo es Pogba, vale solo 6 millones y llegaría al Barça para echar a Romeu

El nuevo proyecto de Joan Laporta avanza con un futurible que puede ser de bajo costo

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Ciudad Condal hay una danza de nombres impresionante, cosa que hace mucho tiempo no se veía y no es para menos, la anunciada salida de Xavi Hernández del banquillo blaugrana puede representar además un serio aviso para proyectar una renovación profunda en el Barça y tal parece que así puede suceder dentro de poco.

Más noticias del FC Barcelona:

Por estar ocupado en Araujo, el campeón del mundo que puede perder Barça

Aleix García es uno de los futbolistas que asoma para poder arribar en esta próxima temporada a Montjuic, pero en las últimas horas, y de acuerdo con lo reseñado por Mundo Deportivo, hay una joya oculta de LaLiga que también estaría interesando bastante en el Can Barça. Su fortaleza física y rendimiento, a pesar de la campaña que está teniendo su club, el cual está en zona de descenso, le postulan como un candidato a fichar por parte de Joan Laporta.

“Mi ídolo es Paul Pogba, el francés. En Senegal de vez en cuando me llamaban Pogba porque lo admiro mucho y he visto muchos vídeos suyos. También me gustan mucho Zubimendi y Aleix García", ha reseñado nuestro protagonista, que en las últimas horas, habló de su interés en permanecer en el fútbol español.

Xavier Bosch, ha mencionado que el senegalés Dion Lopy, valorado en cerca de 6 millones de acuerdo a la plataforma especializada en fichajes Transfermarkt interesa y mucho a Joan Laporta, y sería una opción económica e interesante para la posición de pivote, esa que tantos problemas le ha dado a Xavi en este año. El mismo jugador se ha descrito: "Desde el primer partido me di cuenta de que la Liga española era la adecuada para mí. No me arrepiento de haber estado en Francia porque aprendí mucho, pero este campeonato es perfecto para mí. Allí el juego es más intenso, de fuerza, y aquí hay más calidad. Me alegro porque allí no conseguía explotar mis cualidades”.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras el Barça sueña con Mbappé, el aviso desde París a Deco y a Xavi

Los números de Lopy en esta temporada

Para el senegalés, de tan solo 22 años, han sido 23 los choques disputados con la camiseta del CD Almería tanto en LaLiga, como en la Copa del Rey, donde ha tenido acción en cerca de 1,726 minutos de competencia. Con la camiseta del cuadro el Almería llegó justamente en esta temporada 2023-2024.


Más noticias