Jugadores

Mientras el Barça sueña con Mbappé, el aviso desde París a Deco y a Xavi

Por Ikeer Silvoosa

Mientras el Barça sueña con Mbappé, el aviso desde París a Deco y a Xavi

Seria respuesta desde la capital francesa a una inesperada aspiración del cuadro blaugrana

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el FC Barcelona, esta temporada que ha estado pasada por bajos rendimientos, serias preocupaciones y sorpresas más que inesperadas, las cuales han desembocado en la salida y anuncio de Xavi de abandonar el club a final de campaña, se suma ahora un rumor que toma más y más fuerza en el mundo blaugrana y es la posibilidad de que una estrella mundial llegue al club.

Más noticias del FC Barcelona:

Los 2 jugadores que el Barça podría dar para robarle Mbappé al Real Madrid

No conformes con la llegada hace un par de temporadas de Robert Lewandowski, varias informaciones de acuerdo a medios como Sport y As han referenciado que la dirigencia de Joan Laporta, haría un esfuerzo más que enorme por fichar a un goleador mundial para el proyecto de la temporada 2024-2025, con el que algunos rumores podrían llegar incluso a París.

Y es que si bien el cuadro blaugrana no cuenta con el caudal económico necesario para hacer esto, si se han presentado algunos gestos en el pasado que le han acercado al Barça, aunque todo está más decantado por su llegada al Real Madrid, aunque se conoce bien que el cuadro culé se puede desprender de algunas fichas para tener un dinero importante e ir a por un fichaje estelar en este próximo verano.

Pero todo sería lejos de parís, ya que de acuerdo con Defensa Central indican que desde el círculo cercano a Mbappé mencionaron que: "Deco no tendrá ese problema porque Kylian jamás se interesará en fichar por ellos...". Esto se produce en el marco de unas declaraciones del Director Deportivo blaugrana, alrededor del tema en las últimas horas:“Ya veremos. Sería un error vender a Frenkie y Araújo por Mbappé. Sería hacer peor al equipo”.

Más noticias del FC Barcelona:

No se irá a Arabia, la figura del Barça que espera a Flick por esta razón

Deco sobre las polémicas arbitrales

"Está difícil. Son difíciles de entender. Hay que seguir. No hace falta hablar demasiado. Son cosas que nos espantan porque son muy raras. El VAR tampoco nos está ayudando. Hay bastantes cosas que mejorar. Toda esta polémica no ayuda", mencionó Deco a Esport3, en horas de la tarde cuando se le consultó si creía que LaLiga estaba adulterada en esta temporada.


Más noticias