Jugadores

Mientras Cristiano no sabe cuanto jugará, el ex Madrid que renovó hasta los 41

Por Tomás Valle

Mientras Cristiano no sabe cuanto jugará, el ex Madrid que renovó hasta los 41

Este jugador quiere romper un nuevo récord con su club y hacer parte de la próxima Eurocopa

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el mundo del fútbol, este 2024 puede presumir que la temporada que estamos atravesando puede tener varias partidas más que especiales. Los momentos de los cracks de todo el mundo van pasando, y poco a poco se desvanece una camada, que le ha dado muchas alegrías a nuestra generación. Esto pasa con el Real Madrid, y una de las mejores eras de toda la historia del deporte.

Más noticias del Real Madrid:

Endrick no estará en París 2024, la gran sorpresa que reciben Madrid y Barça

Mientras tanto, las grandes figuras del fútbol aún definen el futuro y su estancia por las próximas temporadas. Ello es el caso de Cristiano Ronaldo, quien, por ejemplo, aún tiene serias dudas sobre su futuro, en lo que muchos creen que la estancia de cara a la próxima Copa del Mundo de 2026 sería la meta final para el astro portugués.

En las últimas horas, la noticia ha llegado desde Portugal, y no precisamente por Cristiano, ya que una renovación que sorprendió a todos, se encaminó en muy buena manera e incluso en este dolor de cabeza, que está teniendo el mismo Carlo Ancelotti, este jugador caería muy bien, para suplir la parte defensiva, esa en la que tanto ha tenido que improvisar el estratega en las últimas jornadas.

Con el ánimo de jugar la Euro 2024 de Alemania con la Selección de Portugal, todo apunta a que el zaguero estaría renovando este verano con el Porto por una temporada más, a fin de llegar con 41 años al fin de su carrera, el ex Real Madrid ha sorprendido con sus números en la liga de ese país, donde destacan su frescura física, liderazgo y movilidad en la zaga del dragón en este curso de la 2023-2024, donde ha tenido presencia goleadora en la misma UEFA Champions League.

Pepe en la Champions League con el Porto donde jugará octavos de final

Más noticias del Real Madrid:

Jugó con Cristiano en el Madrid, pero cree que no es el mejor y mira lo que dijo

¿Cuánto costó el fichaje de Cristiano por el Al Nassr?

200 millones de euros y una opción de extensión por una o dos temporadas más, son parte de la carta con la que Cristiano Ronaldo ha arribado a la Superliga Saudí, teniendo el contrato más caro en su momento de dicho país y recibiendo un salario anual de 173 millones por temporada.


Más noticias