Jugadores

Jugó con Cristiano en el Madrid, pero cree que no es el mejor y mira lo que dijo

Por Tomás Valle

Jugó con Cristiano en el Madrid, pero cree que no es el mejor y mira lo que dijo

Momentazo de este referente de la plantilla blanca que aprovechó para abrir el debate sobre su ex compañero

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid las buenas noticias no paran de aparecer luego del tremendo fin de semana que firmó el equipo de Carlo Ancelotti, quien cerró una jornada espectacular, tras la victoria ante el Girona CF, y con los resultados adversos del Barça y el Atlético de Madrid, que le permitieron distanciarse aún más en la pelea por LaLiga.

Más noticias del Real Madrid:

Ahora que llegará Mbappé, mira la decisión que tomaron con Joselu en el Madrid

Ello ha supuesto un clima de calma mientras llega la serie de octavos de Champions League ante el Leipzig, y en una polémica entrevista uno de los jugadores del cuadro merengue, aprovechó para dar una contundente respuesta sobre el eterno debate entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, algo que puede dar mucho de qué hablar.

El histórico elemento de la plantilla del Real Madrid aprovechó para hablar de la siguiente manera sobre ambos: “¿Messi o Ronaldo? Los pongo al mismo nivel. No prefiero uno sobre otro. Son monstruos en todos los sentidos, y no podría elegir ni esto ni aquello. Creo que son muy diferentes”, citó ante el conferencista y escritor Daniel Habif.

Pero no conforme, además, agregó lo siguiente en la entrevista: “Messi es un jugador que es capaz de bajar a recibir el balón y crear ataque, y puede participar en la jugada y crear más fútbol. Cristiano es un monstruo haciendo goles, atacando el área y rematando”, explicó:”Si Leo Messi y Cristiano hubiesen jugado juntos, habría sido una bomba y habría sido interesante verlo”. Nada más, ni nada menos que Dani Carvajal, quien seguramente dejará muchos más titulares por su presente en el Real Madrid, y la particular comparación sobre los rendimientos de ambos. ¿Te imaginas si Messi y Cristiano hubiesen estado con Carvajal en el Real Madrid?

Más noticias del Real Madrid:

Mientras Neymar vive de fiesta, las exigencias de Vinicius para ser Balón de Oro

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo compromiso del cuadro merengue se llevará a cabo este martes 13 de febrero en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League, cuando en el Red Bull Arena, se midan al Leipzig a partir de las 21:00, hora de España. Este choque contará con la transmisión de Movistar Liga de Campeones y tendrá como colegiado designado al bosnio Irfan Peljto.


Más noticias