La Liga

Mientras Neymar vive de fiesta, las exigencias de Vinicius para ser Balón de Oro

Por Tomás Valle

Mientras Neymar vive de fiesta, las exigencias de Vinicius para ser Balón de Oro

El hombre del Al-Nasrr disfruta de eventos nocturnos, en tanto que la estrella del Real Madrid cada día se entrena más para ser el mejor

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Neymar sigue encendiendo nuevas polémicas semana tras semana en relación con sus fiestas, eventos nocturnos y su estado físico, Vinicius logra destacarse en cada encuentro que tiene con el Real Madrid y ya apunta a ser el nuevo Balón de Oro de la temporada.

Más noticias del Real Madrid

Ni Vinicius ni Bellingham, este fue el mejor jugador del Madrid ante Girona

Para lograr quedarse con esta distinción, que desde el 2008 se dividió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (con las expeciones de Benzema y Modric), Vinicius se mantiene sumamente enfocado en su juego y en las condiciones que debe mejorar partido tras partido. Es por ello que el atacante le hizo un pedido muy particular al club Merengue, además de cumplir a rajatabla algunos detalles durante la semana.

Según informaron desde Infobae, Vinicius es consciente de la ventaja física que saca a sus rivales a través de su cuerpo atlético, por lo que su intención es mantenerse al 100% y para ello le pidió al Real Madrid un nutricionista personalizado. Sumado a ello, el ex hombre del Flamengo sólo se reune con un selecto grupo de amigos y reside con sus familiares directos, por lo que no llama la atención en eventos nocturnos como su compatriota Neymar.

Más noticias del Real Madrid

Aunque Vini la rompió, este jugador asombró a Ancelotti en el Madrid vs Girona

Vinicius y un pedido para mejorar

Otro de los aspectos que hacen mejorar partido a partido a Vinicius es que, luego de cada encuentro, la figura del Real Madrid analiza todos sus movimientos con un agente de vídeo y consulta los aspectos a mejorar de cada juego a sus allegados.


Más noticias