Jugadores

Endrick no estará en París 2024, la gran sorpresa que reciben Madrid y Barça

Por Tomás Valle

Endrick no estará en París 2024, la gran sorpresa que reciben Madrid y Barça

Brasil perdió el preolímpico, la sorpresa que reciben Madrid y Barça tras ello

Síguenos enSíguenos en Google News

Malas noticias llegan desde Sudamérica, Brasil ha caído derrotada en la fase final del torneo preolímpico de la CONMEBOL realizado en Venezuela y no podrá ir a por la defensa de la doble medalla de oro obtenida en las justas de Río 2016 y Tokio 2020, que vivimos en plena pandemia. Ahora, con la mirada puesta en estos talentos y con la clasificación de Argentina y Paraguay respectivamente, hay algo para citar que beneficiaría a merengues y blaugranas.

Más noticias relacionadas:

"Se acabó": El anuncio de Al-Khelaïfi que impactó a todo París

Con la eliminación de Brasil había suma atención por lo que pudiese pasar con Vitor Roque, uno de los claros llamados a integrar la selección olímpica, pese a que gambeteo esta convocatoria por obvias razones: "su llegada a Barcelona para acoplarse al equipo de Xavi" y otras variables le impidieron hacer parte del proyecto que buscaba volver a los juegos olímpicos.

Con Endrick como líder de Brasil, llegó hasta la fase final mostrando un fútbol más de individualidades que de colectividades, aunque la nueva joya del Real Madrid fue determinante en tomar los hilos de la verdeamarela con sus intervenciones, teniendo dos goles en 6 partidos disputados.

Pero ello no culmina allí, ya que con la obligación de los juegos olímpicos y en plena previa del inicio de la temporada 2024-2025, era muy probable que tanto Endrick como Vitor Roque tuviesen que estar con la verdeamarela para la competencia que busca al nuevo dueño del oro olímpico en la capital francés, con lo cual tanto el Real Madrid como el FC Barcelona, sonríen al no tener que ceder a estos jugadores en pleno comienzo de campaña. Algo que en la Concha Espina, alegra por cuenta del debut adelantado que podrían tener con la joya de 40 millones de euros de 17 años.

Más noticias relacionadas:

Se rindió Xavi en FC Barcelona, mira lo que dijo tras salvar un punto vs Granada

Ambos esperan por la Champions

Esta nueva semana de febrero marcará el regreso de la competición de clubes más importante de todo el mundo, con el debut del Real Madrid en su segunda visita a Alemania en esta temporada para chocar ante el RB Leipzig, el cuadro de Carlo Ancelotti buscará continuar con la senda goleadora que le ha traído hasta el momento. El Barça tendrá su choque contra el SSC Napoli en la siguiente semana.


Más noticias