Jugadores

Mientras Cristiano enoja en Arabia, los millones que gano Messi con la NFL

Por Tomás Valle

Mientras Cristiano enoja en Arabia, los millones que gano Messi con la NFL

El astro argentino ha sorprendido con una inédita aparición en el Super Bowl

Síguenos enSíguenos en Google News

Momentos y épocas, este fin de semana fue uno de los de mayor audiencia para el deporte mundial por cuenta de varios eventos que a pesar de que muchos no seguimos del todo, si paralizaron por varias horas la agenda de todo el planeta y claramente algunas de las más grandes figuras no quisieron ser ajenas a todo ello, hablamos por ejemplo del Super Bowl de la NFL.

Más noticias relacionadas:

Jugó con Cristiano en el Madrid, pero cree que no es el mejor y mira lo que dijo

Y es que tenemos que referenciar que mientras Cristiano Ronaldo enojaba en su última presentación con el Al Nassr, en lo que fue la final del Ryad Season, evento de pretemporada en el fútbol saudí, a miles de kilómetros Lionel Messi sacaba millones de sonrisas y facturaba con uno de los momentos más esperados por los fans en todo el mundo, además de la gran fiesta del fútbol americano, el medio tiempo es uno de los eventos más esperados por la audiencia y allí estuvo Messi.

Con una apuesta de cerca de 60 segundos en medio del codiciado espacio de la pantalla de la NFL. Lionel Messi protagonizó un comercial para la marca de cervezas Michelob, el cual le trajo una ganancia estimada de 14 millones de euros por el tiempo que protagonizó en la pantalla chica promocionando dicha bebida. Hay que resaltar que este es uno de los espacios más apetecidos por marcas en todo el mundo, quienes aprovechan este evento para promocionarse a nivel mundial, obteniendo ganancias incalculables.

Tan solo un par de temporadas atrás, la marca cervecera realizó la misma apuesta, desembolsando por treinta segundos la suma de 7 millones, siendo la mitad de lo expuesto en la madrugada de este lunes. Negocio más que redondo para Messi, a quien muchos ven como estrella de este tipo de eventos y quien debutaba en esta ocasión. Ya en el pasado, Cristiano Ronaldo en 2018 hizo parte de un spot publicitario con la marca Altice, acompañándolo de la icónica frase: "Si puedes jugar al fútbol, ​​también puedes jugar al fútbol americano".

Más noticias relacionadas:

Ni camisetas, ni abonos, el invento de Beckham para ganar millones con Messi

¿Messi a los Juegos Olímpicos?

“Ya todos conocen mi relación con Leo, la amistad que tengo. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente”, a lo que agrego: “Nos felicitó, muy contento. Sabemos todos sabemos que Leo es muy hincha de la Selección y sigue a todas las selecciones juveniles. Encantado (de sumarle para los Juegos Olímpicos). Ya habrá tiempo para hablar pero nos felicitó por la clasificación, no mucho más”, comentó Javier Mascherano, el entrenador de la Selección Sub-23 de Argentina tras la clasificación a los olímpicos de París 2024.


Más noticias