Jugadores

Mientras Barça está endeudado, los millones que le dejaría de Jong al club

Por Tomás Valle

Mientras Barça está endeudado, los millones que le dejaría de Jong al club

Este movimiento podría salvar al cuadro blaugrana antes del verano, todo está por resolverse

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el FC Barcelona estas últimas horas pueden ser más que claves, más allá de cualquier resultado que pueda asomar en medio de la temporada, y por cuenta de la tormenta de resultados que asoman en medio del banquillo de Xavi Hernández en cada semana, el incendio está a tope y desde el Can Barça se buscan prontas soluciones.

Más noticias del FC Barcelona:

Se rindió Xavi en FC Barcelona, mira lo que dijo tras salvar un punto vs Granada

Es por ello que desde ya Joan Laporta se encuentra en la revisión de algunos de los futuribles para vestir la elástica blaugrana, con los que espera además poder encontrar un mejor rendimiento no solo en el campo de juego, sino además fuera de él. El Barça aumenta su carpeta de opcionales y también de salidas.

Y es que en la última emisión de El Chiringuito, el mismo Edu Aguirre se encargó de mencionar que, si bien el Barça no encuentra el timonel para cerrar de mejor manera esta temporada, si tiene la salvación económica, al menos con una o dos fichas desde su plantilla.

Football Transfers reseño en las últimas horas que si bien el Manchester United, el Chelsea FC o el PSG tienen los ojos puestos sobre el creativo de Países Bajos, podría dejarle cerca de 100 millones de euros, pero el jugador de momento solo tendría ojos para el Barça, con contrato hasta el verano de 2026 y un valor estimado de 80 millones de euros, las opciones están puestas para Joan Laporta si opta por pensar una salvación económica con esta ficha pese a su negativa parcial de abandonar el club.

Más noticias del FC Barcelona:

El Chiringuito reveló lo que pasó con Laporta y Xavi tras empate ante el Granada

¿Cuándo jugará nuevamente el FC Barcelona?

Este sábado 17 de febrero en el marco de la jornada 25 de LaLiga, el cuadro de Xavi Hernández disputará una seria visita ante el Celta de Vigo, equipo que se está peleando el no caer a la segunda categoría en esta temporada bajo la dirección de Rafa Benítez, el choque tendrá como sede Balaídos a partir de las 18:30.


Más noticias