Jugadores

La tajante frase de D'Alessandro sobre Vinicius que Messi no tiene y sorprendió a todos

El exfutbolista e integrante de El Chiringuito ha elogiado al brasileño y lo comparó con el argentino.

Vinicius y Messi en e Clásico entre Barça y Madrid, D'Alessandro en El Chiringuito.

La gran temporada que está llevando adelante Vinicius Junior con la camiseta del Real Madrid es extraordinaria. El futbolista brasileño acumula 23 goles y 11 asistencias en tan solo 37 partidos, casi que participa de un gol cada 90 minutos. Más allá de sus grandes números, el ex Flamengo se hizo cargo del equipo en momentos importantes como lo ha hecho especialmente en la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

Quiere jugar la final de Champions y así quiso convencer Courtois a Ancelotti

Vini apareció en todas las instancias que participó el Real Madrid en la actual edición de la Orejona. Marcó en fase de grupos, en octavos, cuartos y semifinales. Solo le quedará marcar en la final que se jugará el 1 de junio en el Estadio de Wembley frente al Borussia Dortmund. El de Río de Janeiro quiere seguir haciendo historia y se ha preparado para entrar en la mesa de los grandes jugadores a pesar de su corta carrera.

Así lo consideró Jorge D'Alessandro en El Chiringuito y dejó a todos con la boca abierta. El exentrenador aseguró que Vinicius tiene algo que Messi no: "Ha recuperado algo que estaba en desuso, la gambeta. Ahora todos los jugadores vienen de academia, que vienen de fútbol base. Vinicius es un jugador puro de la calle. Le hace ser diferente. Esos regates no los tiene ni Messi"

TE PUEDE INTERESAR

Lo que hizo Ancelotti para demostrar que ante Alavés fue una práctica del Madrid

El récord personal que busca romper Vinicius

Desde que se puso la camiseta del Real Madrid, Vinicius ha llegado a marcar 23 goles como máximo en una temporada, que es la cifra que acumula actualmente. Por eso, si marca un gol en lo que queda de la competencia oficial entre los dos partidos de La Liga y la final de la Champions, superará su mejor marca en una misma campaña. De todas maneras, Vini está mostrando su mejor versión y de seguir así podrá anotar muchos más en los próximos años.

Más noticias