Jugadores

La pésima noticia para De Gea y todo por Keylor Navas, podría alejarlo del fútbol

David De Gea podría estar pensando en dejar el fútbol profesional, luego que estuvo en la élite con la Selección de España

Por Damian Rodriguez

La pésima noticia para De Gea y todo por Keylor Navas, podría alejarlo del fútbol
La pésima noticia para De Gea y todo por Keylor Navas, podría alejarlo del fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

David De Gea es uno de los jugadores españoles que actualmente no tiene equipo pero estuvo muy cerca de llegar al Real Betis, de acuerdo a información de COPE. El portero tenía que arreglar su contrato sabiendo que el club termina relaciones con Claudio Bravo.

A De La Fuente le quedó grande el puesto y este técnico podría tomar su lugar

Así reaccionó Mbappé cuando le preguntaron si dejará PSG, el Madrid no lo esperaba

Pero Keylor Navas ha sido en las recientes horas el portero prioritario para el Real Betis, encima de David De Gea. El arquero de Costa Rica no tiene espacio en el PSG y se ha convertido en la opción uno para el Real Betis, de cara a la siguiente temporada, a mediados del 2024.

Keylor Navas no ha tenido las mismas oportunidades que el resto desde que llegó al Real Madrid y cuando le trajeron a Thibaut Courtois no dudaron en mandarlo. Ahora ha pasado lo mismo en el PSG porque Gianluigi Donnarumma no suelta el puesto para nada.

David De Gea tenía solamente la opción del Real Betis, pero Keylor Navas le está arrebatando esta chance. Por ello es que no suena descabellado que el portero español ya piense en el retiro, dado que no se sabe de ninguna otra oferta. Ni el Manchester United lo quiso de regreso.

Lo ignoró el Barça, ahora puede ser el nuevo 10 del Atleti por solo 12 millones

Tiembla Xavi y sonríe Bayern, Ronald Araújo puede irse del Barça por esta razón

David De Gea y lo que cobró en el Manchester United

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, David De Gea en el Manchester United tenía un sueldo que rondaba los 20 millones de euros por temporada. Era de los mejores pagados del plantel, ahora no tiene equipo.


Más noticias